Dos años de prórroga para las licencias de conducir que vencen entre 2022 y 2025

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esto es todo lo que tenés que saber del trámite para renovar la licencia 👇

datos personales preferido junto al domicilio y comenzar así el trámite de reimpresión 100% vía web.

El Decreto de Necesidad y Urgencia 11/21 publicado en el Boletín Oficial porteño a principios de octubre de este año, extendió la vigencia de los registros con vencimiento entre elLa prórroga de los carnets de conducir no se dará de forma automática sino que cada conductor debeun mes antes de la fecha de vencimiento o tener la licencia vencida a partir del 15 de febrero del 2020.Tener pago el con 60 días de validez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coldplay tocará en Argentina en octubre de 2022Volverá luego de cuatro años en el marco de la gira 'Music Of The Spheres World Tour'. Las entradas estarán disponibles desde este jueves.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Independiente se quedó sin Copa Libertadores 2022: el análisis de Falcioni - TyC SportsIndependiente El análisis de Falcioni: 'Lo buscamos, tuvimos chances y no las concretamos' El 1-1 contra San Lorenzo en Avellaneda terminó con su sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2022. O esta loco o nos bardea en la cara superfutbol Lo mejor que pueden hacer en el 2022 es traer de panelista a Baretto DanielBaretto en SúperFútbol con DD!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Goycochea dio a sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y todos los países se preparan para la máxima competencia que se disputará en menos de un año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sudamericana 2022: los que están adentro, los que pelean y qué les quedaHuracán le ganó a Racing y sigue soñando, Central se lo empató a Lanús y no se baja de la pelea. Mirá cómo quedó la clasificación al segundo certamen continental del próximo año.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿A qué precio terminará el dólar este año y cuánto subirá en 2022?: el pronóstico que hacen 40 consultoras y bancosLos analistas y operadores que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y la inflación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Valérie Pécresse: La derecha ya tiene candidata en Francia | Ganó la interna del partido Los RepublicanosLa victoria de la ex ministra de Nicolas Sarkozy abre un nuevo camino en la campaña para las elecciones presidenciales de 2022.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »