Cuba acusó a EE.UU. de provocar un “estallido social” en la isla | Mundo | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el presidente Miguel Díaz-Canel, Washington puso en marcha “campañas de desinformación”.

de poner en marcha “campañas de desinformación” en la isla para “provocar un estallido social” y protestó por la decisión de Washington de no invitar a su Gobierno a la Cumbre de las Américas del mes próximo, cuando “debería tener la capacidad y la valentía de escuchar a todos”.

El mandatario habló en el acto de clausura de la quinta sesión extraordinaria de la IX Legislatura de Asamblea Nacional del Poder Popular. “Los mercenarios nunca entenderán a los patriotas”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inversión que le gana a la inflación, según ex socio de MileiEl economista Diego Giacomini apuesta a una inversi\u00f3n que los argentinos aman aunque actualmente est\u00e1 sufre reveses. De cu\u00e1l se trata Latas de durazno Milei recomienda mejor.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hasta qué edad podría aumentar la duración de la vida humana, según la inmunóloga Corina AmorLa científica española ha desarrollado una revolucionaria terapia experimental para destruir las células responsables del envejecimiento y el cáncer y dirige su propio laboratorio en Nueva York Hay que definir que es humano o vida sobre todo, para que un tecnocrata con cara de nada nos indique cuanto tiempo duraria. preguntemosle a Faucci o a Bill... La generacion mia(1992) nose si llega a 60 años,con tanta porquería que le hemos metido al cuerpo,
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los pagos para los Jubilados hoy lunes 16 de mayo según ANSES | Jubilados hoy lunes 16 de mayo: quiénes cobranANSES expresó que en el actual mes los pensionados y jubilados que posean su DNI donde sus últimos números sean 5 y sus beneficios sobrepasen los $36.676 cobran el lunes 16 de mayo.El cronograma de pago a jubilados y pensionadosJu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marcelo Birmajer regresa a Córdoba con su espectáculo “El cuento sucede según el público” | Escena | La Voz del InteriorEl escritor vuelve a presentar “Birmajer se hace cuento en vivo”, que combina narración, música y humor. Este domingo, en Ciudad de las Artes. ¿el negacionista?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Díaz-Canel acusa a EEUU de buscar 'un estallido social' en la islaPara el presidente cubano, Díaz-Canel, se busca generar disturbios y violencia en su país mediante campañas de desinformación “en plataformas tecnológicas impulsadas desde la embajada de Washington en La Habana” pero si todos los que visitan Cuba ven la miseria a la que se acostumbraron luego de 6 décadas.....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ucrania intenta pasar a la ofensiva en las zonas ocupadas | Mundo | La Voz del InteriorLas tropas rusas, reducidas por los últimos ataques ucranianos, se encuentran en un “callejón sin salida”, según el presidente del país invadido, Volodimir Zelensky.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »