Díaz-Canel acusa a EEUU de buscar 'un estallido social' en la isla

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el presidente cubano, Díaz-Canel, se busca generar disturbios y violencia en su país mediante campañas de desinformación “en plataformas tecnológicas impulsadas desde la embajada de Washington en La Habana”

El presidente cubano acusó a EEUU de estar detrás de intentos de desestabilización

, pero ese día hubo una aplastante y masiva respuesta del pueblo a favor de la Revolución”, remarcó Díaz-Canel. de La Habana, que dejó 46 muertos, y puso de relieve especialmente la tarea de bomberos, rescatistas, fuerzas del orden y personal médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero si todos los que visitan Cuba ven la miseria a la que se acostumbraron luego de 6 décadas.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El curioso caso de Luis Díaz: ganó dos títulos el mismo día - TyC SportsEl curioso caso de Luis Díaz: ganó dos títulos el mismo día El jugador colombiano levantó la FA Cup con el Liverpool, pero también estuvo 'presente' en otra consagración. Muy bueno Luis Díaz 🔴⚽️🇨🇴🙏🏼🙌💪🏼👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, de Daniela Díaz, perdió con el puntero UAI Urquiza en la primera división de AFA | Fútbol | La Voz del InteriorEn el Furgón fueron titulares las cordobesas Jazmín Allende y Catalina Primo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Javier Milei dijo que cerraría el Ministerio de la Mujer y Estela Díaz le salió al cruceMilei desdeñó de la lucha por la igualdad de género. 'La única igualdad es ante la ley' dijo y aseguró que no iba 'a pedir perdón por tener pene'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Al menos 10 muertos tras un tiroteo en un supermercado de Buffalo, EEUU'Varias personas fueron alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia. Se insta a los automovilistas y residentes a evitar el área', alertó la policía local. Según trascendió, el tirador trasmitió en vivo el ataque por la plataforma Twitch.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Finlandia y Suecia ponen fin a décadas de neutralidad y piden su ingreso en la OTAN | Los pedidos serían aprobados sin inconvenientes por los Parlamentos de ambos paísesTurquía se opone al ingreso de las naciones nórdicas a la alianza atlántica y las acusa de ser refugio de terroristas, mientras que para Rusia la decisión constituye un 'error'. Y ahora el resto de europa se rinde ante Rusia aceptando sus condicionres de ventas en rublos, la quedaron con el engaño
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

EEUU ofreció apoyo a la familia de la periodista muerta en CisjordaniaLo hizo a través del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, quien expresó 'su sentido pésame' y ofreció además, el apoyo de los diplomáticos estadounidenses en Jerusalén a la familia de Shireen Abu Akleh, muerta de un disparo cuando cubría una operación militar israelí. El cinismo al palo HsdP!😡💩💩
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »