River, de Daniela Díaz, perdió con el puntero UAI Urquiza en la primera división de AFA | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el Furgón fueron titulares las cordobesas Jazmín Allende y Catalina Primo.

volvió a la punta del Campeonato Femenino de fútbol de primera división, al vencer esta tarde de visitante aEl único gol del encuentro lo anotó Mariana Gaitán a los 17 minutos del segundo tiempo.En el otro partido de este sábado, Estudiantes de Buenos Aires y Estudiantes de La Plata empataron 2-2.

Micaela Cabrera y Brisa Galeano convirtieron los goles del equipo de Caseros, mientras que los tantos de las platenses fueron de Laura Sampedro y Victoria Bedini. Con este resultado, Las Matadoras quedaron fuera de la Copa Federal y las Pinchas deben esperar al resto de los resultados para saber si entran, aunque están con un pie adentro.

La fecha 11 comenzó el viernes con la victoria de Boca frente a Lanús por 2-0 y continuará de la siguiente manera:Comunicaciones-Rosario Central y Villa San Carlos-El Porvenir .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iba en bicicleta y cruzó en rojo: así fue el accidente en PalermoEl politógolo Franco Rinaldi embistió con su auto a una repartidora, que sufrió fractura de cadera.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reportan incidentes en el funeral de la periodista asesinada en Cisjordania | En JerusalénEn el medio de acusaciones curzadas entre Palestina e Israel, se espera el resultado de las pericias balísticas para conocer el origen del disparo que terminó con la vida de la periodista de 51 años.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cambios en Boca: nuevas incorporaciones en el Consejo de Fútbol y en Reserva - TyC SportsCambios en Boca: Serna pasará al Consejo de Fútbol y Gracián formará parte del CT de Reserva 🟡🔵 En la previa de la semifinal ante Racing, hay cambios en la estructura deportiva del Xeneize. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Al menos 10 muertos en un tiroteo en un supermercado de Buffalo, en Nueva YorkEl presunto agresor ya fue detenido, informaron desde la Policía local. El FBI investiga el ataque como un 'delito de odio' por motivos raciales. Muy tranquilo todo ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ALQUILERES: prohibirán precio en dólares y el pago se hará en...El dictamen mayoritario, del oficialismo, propone adem\u00e1s que los pagos del canon est\u00e9n bancarizados y que los contratos se registren ante la AFIP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una provincia en alerta amarilla por fuertes lluvias: buen clima en el resto del paísEl Servicio Meteorológico Nacional informó que una provincia del país tiene alerta por fuertes lluvias para hoy.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »