Cuánta plata perdiste en los últimos años por cada dólar que guardaste y no invertiste

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los argentinos poseen el 10% de los d\u00f3lares emitidos por los EE.UU. pero no tienen en cuenta que una inflaci\u00f3n creciente afecta su poder de compra

, mientras que si lo hizo en 2015, deberá resignar un 15% del total y si lo hizo entre 2017 y 2018, la"poda" rondará el 10%.

En este contexto, la Reserva Federal de Estados Unidos redujo drásticamente la tasa de interés hasta dejarla casi en 0% y en forma paralela, le dio rienda suelta a la impresión de billetes para comprar bonos , con el objetivo de mitigar los efectos de la crisis, alentando el consumo. Pero claramente estaba equivocado, pues la inflación no dejó de crecer, pues pasó del 5% en mayo del 1,80% anual promedio de la última década al 4,2%era presidente de la Fed y las tasas de interés oficiales en el 15%. Hoy, la situación es muy diferente. Pese a que las tasas de inflación se asemejan a las de 1982, Jerome Powell, presidente actual de la Fed, mantiene las tasas casi en el 0%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernanda Vallejos: “EEUU pretende arrasar los derechos humanos de los argentinos a través del FMI”La dirigente kirchnerista publicó un duro mensaje en Twitter en medio de las negociaciones por la deuda. Otra pobre habladora incoherente,a palabras detesta los Estados Unidos,pero cuando tiene un minuto libre la encontras en Miami.Porque estos pseudoprogresistas no se van de shopping a Cuba o Venezuela? Lombroso tenía razón... A estos los individualizas por la caripela: o son rrochos o son opas Los piojos y la falopa le arrruinaron el cerebro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elevaron los montos para los informes de movimientos bancariosLa nueva normativa lleva a $ 30 mil el mínimo para consumos con tarjeta de crédito y a $ 90 mil las acredicationes o movimientos mensuales que las entidades deben informar sobre sus clientes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los jugadores a los que Troglio les bajó el pulgar🧹🔵🔴 Alejandro Donatti, Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván no serán tenidos en cuenta por Pedro Troglio en San Lorenzo, mientras que Jalil Elías también podría irse. Los detalles. Como que Jalil PODRÍA irse? No, olé, no me podes hacer esto! DEBE irse ayer mismo! Vbrvictor RacingClub
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brasil: ómicron golpea a los no vacunados en medio de una pelea política sobre los chicosCasi el 90% de los internados con Covid-19 no recibieron las dos dosis. La vacunación de los menores de 11 desató una polémica. Todos los q conozco positivos de PCR están todos pinchados. Deja de mentir Clarin! PeriodismoBasura Verso. Te dejo datos oficiales. Mueren mucho más los Inyectados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile - Argentina: los jueces asistentes reemplazaron los banderines por chalecosA falta de sus elementos usuales, utilizaron prendas refractarias en el primer tiempo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández hablará a las 10 sobre la negociación con el FMI | Manzur dijo que 'se están ultimando los detalles' de cara a un acuerdoEl Gobierno confirmó oficialmente que a las 10 el Presidente Alberto Fernández hablará desde la residencia de Olivos sobre los avances en la negociación con el... Están ultimando detalles...manteca o vaselina?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »