Cuándo empieza el Mundial de Rugby 2019

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se jugará por primera vez en Asia y los Pumas afrontarán una zona complicada.

también enfrentará a Tonga , la durísima Inglaterra y Estados Unidos . Para avanzar a los cuartos de final deberán ganar por lo menos tres de los cuatro partidos .El resto de las zonas están conformadas por Japón, Rusia, Irlanda, Escocia y Samoa , Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Namibia y Canadá y Australia, Gales, Fiji, Georgia y Uruguay .

La gran final se jugará seis semanas después del comienzo, el sábado 2 de noviembre a las 6 en el Estadio Internacional de Yokohama. Ese día estará en juego el trofeo Webb Ellis, que fue conquistado en tres ocasiones por Nueva Zelanda , dos veces por Australia y Sudáfrica y una vez por Inglaterra. La mejor actuación de los Pumas fue el tercer puesto en Francia 2007.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una pregunta o una afirmación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina la semi?Los dirigidos por Sergio Hernández enfrentarán este viernes al ganador del partido entre Estados Unidos y Francia, que se disputará este miércoles. Los de Popovich llegan invictos y como grandes candidatos. deberían aprovechar la oportunidad ya que Estados Unidos juega con un equipo de juveniles, ninguna estrella. Sino creo que nadie tendría chance alguna.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Barcelona sigue la angustia: ¿cuándo volverá Lionel Messi?Si bien estaba previsto que Leo se reincorporara a los entrenamientos este martes, finalmente trabajó nuevamente diferenciado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: hasta cuándo puede seguir lloviendoSegún el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará este martes entre los 11 y los 16 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: empleados de una aerolínea despidieron a los All Blacks con un emocionante haka en medio de la pista de aterrizajeEl seleccionado de Nueva Zelanda fue sorprendido en su partida hacia Japón, país en donde disputará el Mundial de Rugby desde el 20 de septiembre. Bipolardo atende a estos trolos por favor Como que el haka por cualquier cosa me tiene medio lleno. Es como bailarse un pericón a cada rato. Una pena Notición lpmqlp ! Vamos Clarinete informando lo importante. 🤦🏻‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los convocados de los rivales de Los PumasEl Mundial de Rugby en Japón arranca el 20 de septiembre y en Olé repasamos los jugadores que representarán los seleccionados oponentes de la Argentina por el Grupo C. El famoso grupo de la muerte complicado, Francia, Inglaterra, Tonga y EEUU sin embargo este equipo va para adelante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »