¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina la semi?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FIBAWC2019 🗓️ Agendá lo que viene para Argentina: cuándo, dónde y a qué hora es la semifinal ➡️

en el Wukesong Sport Arena de Beijing. El partido será transmitido por DirecTV, TyC Sports y TV Pública.​saldrá del ganador del encuentro entre Estados Unidos y Francia, quienes se enfrentarán este miércoles, a las 8.llegan como grandes candidatos a este cruce, aunque no se puede subestimar a Francia, que sólo perdió un partido en China 2019.

, se mantiene invicto en la competición con cinco victorias al hilo. Pese a que está disputando el torneo con todos jugadores NBA, pero sin sus principales figuras, no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

deberían aprovechar la oportunidad ya que Estados Unidos juega con un equipo de juveniles, ninguna estrella. Sino creo que nadie tendría chance alguna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los convocados de los rivales de Los PumasEl Mundial de Rugby en Japón arranca el 20 de septiembre y en Olé repasamos los jugadores que representarán los seleccionados oponentes de la Argentina por el Grupo C. El famoso grupo de la muerte complicado, Francia, Inglaterra, Tonga y EEUU sin embargo este equipo va para adelante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sergio Massa: 'Hay que rediscutir los vencimientos con el Fondo Monetario Internacional'El dirigente peronista dijo que si Argentina 'renegocia bien' el acuerdo podría no ser necesario reperfilar la deuda privada compulsivamente. Calificó a Macri de 'soberbio y caprichoso'. 🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞 Lacra Forrex!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina, a los Juegos Olímpicos: ganó Estados Unidos y eliminó a BrasilEl combinado norteamericano superó a Brasil y le impidió meterse en los cuartos de de final del Mundial de básquet. Así, antes de enfrentar a Serbia por esa instancia, el seleccionado argentino ya sacó pasaje para Tokio 2020.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 11 de Argentina para jugar con MéxicoSeleccion 🇦🇷 ☑️ El equipo que Scaloni piensa poner ante México: los titulares y las alternativas ⌛️ El entrenador aguardará por la evolución de algunos jugadores ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina-México: horario, TV y formaciones del amistoso en los Estados UnidosArgentina-México: horario, TV y formaciones del amistoso en los Estados Unidos - LA NACION Che los Mexicanos siempre nos rompen el orto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »