En Barcelona sigue la angustia: ¿cuándo volverá Lionel Messi?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien estaba previsto que Leo se reincorporara a los entrenamientos este martes, finalmente trabajó nuevamente diferenciado.

a los entrenamientos va a tener que esperar, al menos, un día más.

Es que pese a que su reincorporación a las prácticas estaba prevista para este martes, finalmenteEl club catalán no dio motivos de su ausencia, aunque en España especulan con que retrasaron un día más su regreso por la intensa lluvia en Barcelona.Newsletters ClarínYa pasaron 108 días desde la derrotael último encuentro que disputó Leo con la camiseta del Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: hasta cuándo puede seguir lloviendoSegún el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará este martes entre los 11 y los 16 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Scaloni: Si sólo pensara en los resultados, la convocatoria hubiese sido distinta - TyC SportsEl entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa previa al amistoso ante México del martes a las 23.00 en Texas. Ud tiene carisma no se deje dominar por ninguna estrella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La desigualdad de género en hospitales pone en riesgo la prestación de serviciosLa institución la considera un desafío, ya que actualmente son pocas las mujeres que adoptan decisiones críticas y ejercen labores de liderazgo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Uber debut� en la ciudad de C�rdoba en medio de protestas e incidentesTaxistas y remiseros cortaron varios puntos de la ciudad. Mestre asegur� que ir�n a la Justicia.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Simeone volvió a casarse con Carla Pereyra, en La Toscana y en secreto - TyC SportsEl Cholo vivió un fin de semana de ensueño en Italia, en donde dio el sí frente a un selecto grupo de familiares y amigos tras haberse unido por civil en junio en Buenos Aires. Hoy, su esposa dio a conocer la primera foto en la que se los ve juntos en el evento. Felicidades simeone por tu nueva esposa en la boda invitan a messi y sus amigos. Es un 'laburante' en toda la extensión de la palabra. Se lo merece Pollera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »