Cuáles son los 5 SUV con tracción 4x4 más baratos del mercado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cada vez hay menos opciones con tracción en las 4 ruedas.

), mientras que el resto de las marcas han decidido tener una oferta completa de versiones con tracción simple para esta categoría.

En la siguiente lista se enumeran los 5 SUV con tracción en las 4 ruedas más accesibles de la Argentina, tomando siempre como referencia las listas de precios oficiales publicadas por cada marca.La marca del rombo presumió por mucho tiempo tener el 4x4 más barato del país y esa medalla se la sigue colgando.

Esta versión se ofrece solo con caja manual de 6 velocidades que permite al conductor mantener un mayor control a la hora de practicar off-road. Se trata de la nueva generación de este pequeño gran aventurero. Conserva el espíritu aventurero de aquel primer modelo presentado en los años 70, pero con esta edición logró superar por mucho el aspectoque siempre tuvo este vehículo. Además, para esta generación se eligió una paleta de colores bastante llamativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis impuestos asfixiantes: cuáles son y cómo mejorar el sistema tributarioEn los últimos dos años la actividad privada se vio obligada a realizar un traspaso de dinero al sector público, a través de mayores impuestos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Créditos de hasta $1.450.000 para trabajadores independientes: cuáles son los requisitos y cómo accederEl Banco Provincia ofrece préstamos para emprendedores que se pueden devolver en 60 cuotas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Golpe al bolsillo: cuáles son los alimentos que más subieron de precio en el último mesEl costo de vida aumentó un 2,5% en agosto, por lo que lleva acumulado una suba del 32,3% en lo que va del año. Estos son los alimentos más golpeados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

No compres un Smart TV sin antes conocer cuáles son los tamaños que más te convienenLos equipos son cada vez más grandes y las resoluciones más altas se vuelven comunes. Por eso surge la duda: ¿qué tamaño de televisor necesito?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con un diseño 'emparentado' con los SUV, Citroën presentó el nuevo C3Es el primero de tres modelos que el Grupo Stellantis desarrollará y fabricará en América del Sur. A nuestro país llegará a principios del 2022
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una por una, cuáles son las actividades en la ciudad que dejan atrás las restricciones por el CovidOficinas, bares y restaurantes podrán funcionar sin aforo en la medida que se puedan respetar los protocolos Hijo de puta…. Y a los chicos los hacen pasar por un protocolo que es una tortura en el colegio. No sos el dueño de nuestras vidas Larreta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »