Seis impuestos asfixiantes: cuáles son y cómo mejorar el sistema tributario

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los últimos dos años la actividad privada se vio obligada a realizar un traspaso de dinero al sector público, a través de mayores impuestos

. El objetivo del aumento de los tributos, fue exclusivamente recaudatorio. Incluso en plena pandemia y cuarentena interminable, los contribuyentes fueron asfixiados por una mayor Presión Fiscal, aún cuando se imponía más bien un"respirador" para ayudarlos en plena crisis económica.

Ante la necesidad de recomponer la relación económica Fisco/Contribuyente se propone las siguientes medidas urgentes:- Aumento de las deducciones personales , con actualización semestral de las deducciones y escalas por I.P.C.. - Equiparación del tratamiento de los trabajadores autónomos con el de los trabajadores en relación de dependencia .

- Derogación de privilegios para funcionarios y empleados públicos nacionales, provinciales y municipales por conceptos no remunerativos - Incorporar el cómputo de pasivos, con una alícuota única del 1% y Mínimo no Imponible de $ 20.000.000 actualizable anualmente por IPC.- Reformulación de regímenes de retenciones, percepciones y pagos a cuenta, para evitar la generación de saldos a favor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identifican los restos de seis soldados argentinos inhumados en las Islas MalvinasLos 6 gendarmes murieron en combate en el mismo evento, a raíz del incendio sufrido en el helicóptero que viajaban y que fue derribado en Monte Kent en 1982.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Identificaron los restos de otros seis soldados caídos y enterrados en Malvinas[A 39 AÑOS DE LA GUERRA] Se trata de un hallazgo del Segundo Plan de Proyecto Humanitario, del que participaron el Comité Internacional de la Cruz Roja y el Equipo Argentino de Antropología Forense. Gracias!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández pone en marcha 25 obras en 15 provinciasEl mandatario participa este martes del acto en Almirante Brown, donde también dejará inaugurados los trabajos de mejoramiento de una importante avenida de esa localidad. Pero eso no sirve, no ves que fueron por las, obras en Córdoba, que MM 😺 DEJO ABANDONADAS ? LA GENTE QUIERE DINERO Es la economia estupidoooo Metele nitro!!! Igual...'el asfalto no se come'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones en Newell's: Otro preocupante hecho de violencia en la previa - TyC SportsNOB🔴⚫ Previa de elecciones caliente: balearon la casa del hermano de D'Amico Tras el ataque que sufrió Astore, uno de los candidatos opositores, en la madrugada hubo otro hecho de violencia pero contra la familia del candidato oficialista. Por cuanto ganó la l kirchnerismo en Santa Fe? Son neardentales Casualidad que esto pase en la elección de un club de Rosario? Claramente uno o ambos candidatos están bancados por los famosos narcos rosarinos. Es un desastre Rosario, los narcos ya tomaron hasta los clubes de fútbol. Todo muy normal en Peronia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alicia Kirchner: crisis y rumores de renuncias en el Gabinete tras la derrota en Santa CruzLuego de la sorpresiva derrota en la tierra donde nació el kirchnerismo, en medio de una ola de resultados negativos en todo el país en las PASO 2021, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le pidió la renuncia a todo su gabinete Como si ella no fuera culpable . Típica k Y ella cuando renuncia? Ella también tiene que renunciar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Acciones argentinas en Wall Street se mantienen en alzaLos papeles nacionales en la Bolsa de Nueva York refuerzan la tendencia alcista y operan con números en verde. El dólar Blue, por su parte, no varía tras la caída de $ 4 del lunes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »