Canasta Básica: una familia necesitó en agosto $68.359 para no ser pobre

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Canasta Básica creció por debajo de la inflación de agosto (2,5%).

, una suma que significó un, la menor variación en 13 meses, informó este jueves el INDEC., registrando en este caso un incremento del 0,7% contra julio pasado, el más bajo.

En comparación con agosto del año pasado, la denominada Canasta Básica Total acumuló un incremento del 50,3%, mientras que la Alimentaria registró un avance del 55,5%. Según el INDEC, la inflación de agosto se ubicó en el 2,5%, un porcentaje que superó el crecimiento verificado por ambas canastas, que determinan los índices de pobreza e indigencia.

En el caso de la alimentaria, el valor por adulto es de $9.454, mientras que la total llegó a $22.123.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo ni gano eso siendo personal de salud 😡

NO SERA MUCHO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canasta Básica: una familia tipo necesitó en agosto casi más de $68 mil para no ser considerada pobreLa cifra difundida por el Indec equivale a 2,4 salarios mínimos. En cambio, para no ser considerada indigente, precisó poco más de $29.000.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Canasta Básica: una familia tipo necesitó en agosto casi más de $68 mil para no ser considerada pobreLa cifra difundida por el Indec equivale a 2,4 salarios mínimos. En cambio, para no ser considerada indigente, precisó poco más de $29.000.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mar del Plata sin pacientes con coronavirus conectados a respirador por primera vez desde que arrancó la pandemiaEl último paciente que necesitó asistencia respiratoria mecánica fue dado de alta este martes y sólo permanece una persona con el virus activo internada en la ciudad balnearia. Ayer ví el partido del GPS en Europa, todos juntitos y sin barbijos... Chau Covid19, chau Pandemia!!! Que bueno. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Llegó la orden, de laburar bien, épocas electorales. Hasta noviembre, a disfrutar. Sin protocolos axexinos, solo tienen que aplicar lo que saben. Fácil.. Eviten la 💉💉👊
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Financial Times: la incertidumbre se cierne sobre el futuro de Argentina tras la masiva derrota electoral del gobiernoEl pobre desempeño del peronismo en los comicios podría no mejorar las perspectivas del país y, en cambio, abrir espacio para nuevas propuestas populistas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estaba mostrando su auto 0 km recién comprado y se lo robaronUn hombre en Isidro Casanova sufrió el robo de su auto nuevo en el momento en que se lo mostraba a su familia en la vereda de su casa. 😡 Esto es lo provoca este Gobierno Korrupto !✌️🔥✌️ Por lo menos se divirtio un rato SabinaFrederic
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mala para River: David Martínez sufrió una lesión muscular leveAl defensor le realizaron estudios este jueves: los análisis confirmaron el diagnóstico en el cuádriceps izquierdo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »