Cuáles son las tres cosas que no pueden faltar en el camarín de Daddy Yankee

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante mostró en TikTok sus aliados infaltables.

Para Daddy Yankee es imprescindible que en su camarín siempre haya té, limas y jengibre. Una combinación que cuida su voz. Y la infusión con lima y jengibre es fundamental para mantener su garganta hidratada.

Para Daddy Yankee es imprescindible que en su camarín siempre haya té, limas y jengibre. Una combinación que cuida su voz.. Y la infusión con lima y jengibre es fundamental para mantener su garganta hidratada.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

él

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los nombres que suenan para oxigenar el Gabinete y terminar con la crisis interna?Alberto Fernández ya trabaja en la renovación de su Gabinete cuya nueva composición se conocería en las próximas horas. y mientras tanto qué ? van a oxigenar el gabinete con agua podrida Oxigenar que? Estos son aires respirados!😏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nuevo gabinete: cuáles son los cambios anunciados, quiénes se quedan y quiénes se vanAlberto Fernández confirmó el listado con los nuevos ministros; la jura será el lunes en Casa Rosada Nooooo Y en noviembre que van hacer cuando pierdan a quien le van a echar la culpa Alberto, es ahora sólo la lapicera que firmará las desiciones de la Sra de Kirchner.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuáles son los 37 nuevos emojis que llegarán en 2022Entre los que se encuentran, se destacan el de un saludo al estilo militar y el de un hombre embarazado, con el fin de incluir a personas no binarias y trans.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuáles son los tratamientos contra la migraña[SEMANA INTERNACIONAL DE LA CEFALEA] Se conocen más de 300 variantes de cefaleas pero una de las más frecuentes y conocidas es la migraña.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuáles son los 5 SUV con tracción 4x4 más baratos del mercadoCada vez hay menos opciones con tracción en las 4 ruedas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Subordinación, acuerdo o ruptura: cuáles son los tres escenarios que evalúa Alberto Fernández para superar la crisis en el GobiernoLa durísima carta de Cristina Kirchner acorraló todavía más al Presidente, que le puso fin a otro día tormentoso con una larga reunión con Santiago Cafiero y analiza los pasos a seguir. Ñ
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »