Cuáles serán los Bitcoin y Ethereum del futuro, según un ex ejecutivo de Goldman Sachs

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuáles serán los Bitcoin y Ethereum del futuro, según exejecutivo de Goldman Sachs

Raoul Pal, exejecutivo del banco de inversión Goldman Sachs y actual director ejecutivo de Real Vision, destacó cuáles son lasque podrían crecer casi exponencialmente como lo hicieron bitcoin y ethereum en estos tiempos.en estos últimos cinco años bitcoin creció más de un 9.200%, mientras que ethereum se revalorizó más de un 31.

"Y los precios son los mismos. Solana está siguiendo exactamente a Ethereum, Ethereum está siguiendo exactamente a Bitcoin ... es como si la magia estuviera en la adopción de esta red", agregó. El pasado mes de junio, Michael Burry publicó un tuit en el que se interesaba por las criptomonedas, preguntando cómo podía invertir en corto en ellas. Aunque, aclaró, con instrumentos tan volátiles siempre es mejor no operar en corto.

Actualmente, el mandamás de Scion Asset Management ha bloqueado su perfil de Twitter para nuevos usuarios. Antes, sin embargo,Este experto que anticipó la crisis del 2008Calificó de impresionante la ingente cantidad de perfiles reales y falsos y sostuvo que"la especulación estaba llegando a unos límites desconocidos a lo largo de la historia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banco Nación relanzó BNA+: cuáles son las dos modalidades para operar con esta billetera virtualA través de esta apuesta, la entidad bancaria busca profundizar la transformación digital y mejorar la experiencia de los usuarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Fraude o picardías? Cuáles son las irregularidades más comunes el día de la votación y los distritos menos transparentesEspecialistas en temas de integridad y transparencia analizaron y definieron cuáles son los factores clave para evitar adulteraciones electorales Para los políticos argentinos el fraude es picardia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Omnicanalidad: los consumidores usan 7 canales para investigar productos y 6 para comprarLos datos provienen de un estudio realizado por Euromonitor para Google y marca la trascendencia que tiene la omnicanalidad en el futuro del retail.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Héctor Daer fue reelecto por amplio margen en SanidadLa lista del líder de la CGT, que está al frente del gremio desde hace 35 años, se impuso por un 92% de los votos. Tipo Pro / Cambiemos en CABA no? hectordaer no sé te cae la cara?... rata miserable? Sos tan poca cosa que no servís pa bosta soreteee Una de las tantas cosas para arreglar que los sindicatos cambien el presidente cada 2 mandatos sino es un abuso y no paran de robar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gabriela Cerruti, nueva portavoz de Presidencia: cobrará como ministraA pesar de no estar al frente de uno de los 20 ministerios, la ex diputada nacional tendrá 'rango y jerarquía de ministra': su sueldo rondará los 300 mil pesos. Nunca un empleo privado otra payasa inutil de mierda que se va a llevar la plata de los impuestos que pagan los argentinos Vergonzoso!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bill Clinton fue internado por una infecciónEl portavoz del ex presidente de Estados Unidos indicó que 'se está recuperando'. *la infección
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »