Omnicanalidad: los consumidores usan 7 canales para investigar productos y 6 para comprar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los datos provienen de un estudio realizado por Euromonitor para Google y marca la trascendencia que tiene la omnicanalidad en el futuro del retail.

como consecuencia de la pandemia se aceleró esta tendencia y se convierten en consumidores omnicanales. Actualmente

, de acuerdo a un estudio realizado por Euromonitor para Google. Estos datos exponen la importancia de las estrategias de omnicanalidad para los retailers que, según este análisis, crecerán hasta un 83% para 2025 en Argentina.muchos consumidores prefieren ver el producto en la tienda física y, por el contrario, hay quienes eligen conocer sus especificaciones y comprarlo online. Sin embargo, estos canales no suelen estar integrados.

Para poder brindarle al cliente un mejor contacto y experiencia, todos los canales deben estar integrados. Esto significa que la tienda física, el sitio web, redes sociales, correo electrónico, aplicaciones y marketplaces deben estar integrados bajo la misma estrategia comunicacional, es decir que los usuarios siempre deben recibir una respuesta coherente, satisfactoria y acorde a su trayectoria de compra y relación con la marca, sin importar el medio por el que se comuniquen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate caliente: el detrás de escena de los cruces de los candidatos porteñosDebateCapital | El detrás de escena de los cruces de los candidatos porteños La previa, los asesores y el clima en la tribuna desde adentro del debate televisivo entre Santoro, Vidal, Bregman y Milei ✍ anriccobene
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de 'Hipólito', quien relató el calvario que significó grabar la tira para chicos. ¿Por qué esperan que hable alguien que no estaba involucrada en el proyecto en cuestión? La máxima colaboración que tuvo ella fue sobre la composición musical en un par de temas. Esta producción no era de ella. No se lo permite el exceso de colágeno en su boca¡ Cris me parece una ser nefasta, pero Cebollitas no fue producido por ella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo los equipos más grandes del país ayudan a contener a los chicos - TyC SportsEn Santa Rosa, Mendoza, 20 clubes de Primera, Primera B y hasta de España, acompañan a TyC Sports, la municipalidad local, la Fundación Familia Zuccardi y varias empresas en un proyecto para que los jóvenes hagan deporte, aprendan valores y se alejen de los malos hábitos de la calle; quiénes son los que ayudan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los piqueteros opositores amenazan con cortar mañana los accesos en 22 provinciasEncabezadas por el Polo Obrero, las organizaciones sociales de izquierda se manifestarán este jueves, a partir de las 10; califican de “maniobra electoral” al proyecto de ley que busca convertir los planes sociales en trabajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate Capital, en vivo: cómo ver online, los candidatos que participan y los temasHablan María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman; la cobertura minuto a minuto en LA NACION EstadoVipConLosHijosNo Que pena tengo toda la noche ocupada haciendo sexo con mí amante. Mirá que el enano cabezón se va a perder de salir en la foto, conduciendo a Miss Desabrida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los trabajadores de 45 años son los más buscados por las empresasVía reperfilar | Los trabajadores de 45 años son los más buscados por las empresas reperfilar Cualquiera Perfil. En éste país tenés mas de 40 y sonaste!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »