¿Cuál será el futuro de la causa Memorándum de entendimiento con Irán? | El devenir de un proceso lleno de irregularidades

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cuál será el futuro de la causa Memorándum?

En las próximas semanas deberá definirse qué ocurre con una de las causas más bochornosas que tramita la justicia argentina, la del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Como solía hacer en forma habitual, Bonadio se quedó con una parte de la causa para mantener su control sobre el expediente. Una de sus maniobras era evitar la declaración de Noble, que ya dijo públicamente que la acusación de Nisman es falsa.

A esto hay que agregar la hipótesis de que estando imputado en un expediente, Noble no puede declarar como testigo en el juicio, justito el objetivo buscado por la trenza que armo la causa del Memorándum. El abogado que los representa es Tomás Farini Duggan, que según Margarita Stolbizer, fue contratado por la AFIP de Mauricio Macri para arremeter contra el grupo Oil, de Cristóbal López y Fabián De Sousa.

el 18 de enero de 2015, no hay cómo sostener el expediente, piensan los que respaldan esta posición. Es que Noble afirmó que nunca las autoridades argentinas gestionaron el levantamiento de las capturas con alertas rojas, que una prueba evidente es que esas capturas no se levantaron hasta hoy y que, además, sólo podían ser revocadas por el magistrado que las impuso, Rodolfo Canicoba Corral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Página|12: '¿Cuál será el futuro de la causa Memorándum? '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es la 'inversión imbatible' que se viene: no es el dólarLa política monetaria adoptada por los bancos centrales ante el coronavirus generó que hoy analistas posen sus ojos en esta alternativa de inversión Comprar dólares, fugarlos del país. Comprar latas de atún Ser político de turno o hacer negocios con ellos!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cuál es la bebida predilecta de Lali?[Espectaculos] 'Soy muy fan de...' 😎 Lali confesó qué bebida espirituosa toma durante la cuarentena 👇 No se dan cuenta que publican cojudeces? Grosa yo también soy muy del tinto Extraño a la lali de antes
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El Turismo Nacional, en alerta por el parate: 'Podemos resistir apenas un mes más'El presidente de la categoría sostiene la preocupación sobre el futuro de los equipos. La mejor categoría a mi e tender espero que no!!!!! No le interesa a nadie, no es escencial. 💥 Sobre generais, pijamas e ordem democrática
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se pasaron de energíaSE PASARON DE ENERGÍA El Red Bull Leipzig aplastó 5-0 al Mainz y, con este triunfo, se subió al tercer puesto de la Bundesliga, metiéndose de lleno en la clasificación a la próxima Champions.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Tambi�n es soberan�a defender la salud de nuestro pueblo', dijo RossiA un d�a de celebrarse el D�a de la Patria, el ministro de Defensa llam� a los argentinos a celebrar el 25 de Mayo 'unidos', 'sin abrazos' y 'con barbijos'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ciudad: detienen a una mujer acusada de matar a su hijo por nacerLa policía dio con una mujer de 38 años que podría compartir ADN con el feto hallado a principios de mes en una vereda de Saavedra, en el norte de la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »