El Turismo Nacional, en alerta por el parate: 'Podemos resistir apenas un mes más'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la categoría sostiene la preocupación sobre el futuro de los equipos.

El titular de la entidad que agrupa a los pilotos de las clases 2 y 3 del TN dijo también que la categoría en su conjunto, incluso los 26 empleados de la APAT, está en un estado"muy crítico", en tanto no se reanuden las carreras.El automovilismo, una industria que está paralizada y pide pista en tiempos de coronavirus

"Hay equipos que están aguzando el ingenio para subsistir", dijo el dirigente, y están los casos del Giacone Competición, de la clase 2, que está"fabricando cabinas sanitizantes" para ofrecerlas a empresas, y del piloto Christian Bodrato Mionetto, que encaró un proyecto similar.

Para Paoletti, es hora de que el automovilismo trabaje en conjunto para tirar para adelante, pero nada es fácil, como tampoco imposible, y el TN tendrá que hacer un calendario nuevo.Fórmula 1: con sólo 8 pilotos confirmados para 2021, la gran duda pasa por Sebastian Vettel El ex piloto de la clase 3 del Turismo Nacional enfatizó que será"muy complicado" correr en algunas provincias, porque si entra gente que no es de ahí, habrá que hacer cuarentena.

Paoletti contó que hay en el país unos 20.000 pilotos, entre categorías nacionales y zonales, y eso significa que"muchas familias dependen del automovilismo", y que se hará cada vez más"insostenible" aguantar la crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si Tinelli vuelve...TODOS podemos volver

Es lógico, a esta altura ya nadie puede resistir!!

a quien carajo le importa? que se vayan a la concha de la lora flaco,un saludo pa los tribilines

Se pusieron a pensar cuanto puede resistir una familia con hijos,sin trabajo y sin comida en un villa

Sobre generais, pijamas e ordem democrática

No le interesa a nadie, no es escencial. 💥

La mejor categoría a mi e tender espero que no!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fútbol y el turismo vuelven pronto a España | Anuncios del presidente Pedro Sánchez'En esta etapa de desescalada ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas que tuvimos que postergar', sostuvo el mandatario. La Liga volverá el 8 de junio. El ingreso de extranjeros será a partir de julio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La historia del filme por el que se festeja el día del cine nacionalUn 23 de mayo de 1909 se estrenó la primera película argumental argentina, 'La Revolución de Mayo'. Cómo se hizo y sus inexactitudes históricas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La filmina de Alberto, el video viral de Roberto Moldavsky | El Presidente le agradeció al humoristaEl presidente Alberto Fernández le agradeció al humorista Roberto Moldavsky una dedicatoria musical que hizo con su equipo por Zoom en la que, con el ritmo del tema 'Me sube la bilirrubina', le pide que 'muestre la filmina' y que 'baje la curva en la A... Porque en vez de estas estupideces no se pone a buscar soluciones que encerrándonos no se arregla nada , les dimos demasiado tiempo para que ponga las condiciones para dejar la cuarentena Y el hermoso deseo de dady... se cumple che. Juajuajua
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en el mundo: Francia se replantea el uso de la hidroxicloroquina por su 'ineficacia'Tras recibir esa calificación en un estudio científico, analizan si modifican su administración o directamente lo descartan. La hidroxicloroquina de la que nada esperábamos, nada está haciendo Y que hay de la ivermectina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno extendi� la cuarentena hasta el 7 de junio, mientras los fallecidos ascienden a 445Seg�n lo informado por las fuentes del Ministerio de Salud a la fecha en nuestro pa�s se registraron 445 las muertes y 11.350 casos positivos de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernández, entre el default, el virus y las internasEl kirchnerismo presiona en tres flancos. Sobre Santiago Cafiero, Marcela Losardo y Claudio Moroni. La vieja chorra y sus hijos en el poder jajajajaja ahí estan los votos de los peronchos boludos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »