'Tambi�n es soberan�a defender la salud de nuestro pueblo', dijo Rossi

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'También es soberanía defender la salud de nuestro pueblo', dijo Rossi (RossiAgustinOk)

A un día de celebrarse el Día de la Patria, el ministro de Defensa llamó a los argentinos a celebrar el 25 de Mayo "unidos", "sin abrazos" y "con barbijos".

"Este es un 25 de Mayo con barbijos, sin abrazos, pero que seguramente nos encuentra a todos los argentinos unidos detrás de ese mismo espíritu que guió a nuestros próceres en la construcción de una Nación", reflexionó Rossi, en diálogo con Télam Radio. "Siempre se ha concebido a las Fuerzas Armadas en la defensa de la soberanía territorial", pero en la actual coyuntura "también es soberanía defender la salud de nuestro pueblo" y protegerla, agregó el ministro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CORONAVIRUS - 25 DE MAYO - MINISTRO ROSSI🎧 Rossi (RossiAgustinOk) expresó su 'orgullo' por el desempeño de las Fuerzas Armadas durante la pandemia. En la víspera del 25 de mayo dijo que la fecha patria 'será con barbijos, sin abrazos, pero unidos por la construcción de una nueva nación'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rossi: 'Las Fuerzas Armadas realizan el despliegue m�s importante desde la democracia'As� lo indic� el ministro de Defensa en referencia a los trabajos para asistir a los afectados por el coronavirus. RossiAgustinOk Claro, ponen el cuerpo que los asquerosos inmundos y repugnantes políticos NO QUIEREN NI SE ANIMAN A PONER Maldito chorro de misil y la reputa que te remil parió Existís solo para adoctrinar peronismo, maldita rata miserable RossiAgustinOk Cómo 'desde la democracia'? Seguimos en democracia!!! RossiAgustinOk primera vez que trabajan esos giles, asesinos por naturaleza... y que pretende? que la gente los felicite?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno extendi� la cuarentena hasta el 7 de junio, mientras los fallecidos ascienden a 445Seg�n lo informado por las fuentes del Ministerio de Salud a la fecha en nuestro pa�s se registraron 445 las muertes y 11.350 casos positivos de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El embajador de Chile salió a desmentir al Gobierno por los datos que difundió sobre la mortalidadEl diplomático aseguró que la tasa de letalidad por cada 100.000 habitantes es de 3,5% y no de 98,4% como se dijo en la conferencia. Solo tienen que chequear 1 gráfico cada 15 días y lo hacen mal. Científicos. Ya se estaba tardando Upa! Muchos desde el momento 0(cero) sabemos que miente...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: 'Sudamérica se convirtió en un nuevo epicentro', según OMS'Hay mucha preocupación en torno a esos países, pero claramente el más afectado por el momento es Brasil', sostuvieron desde el Organismo Mundial de la Salud. Y gran parte de esa cuenta se debe a Jair Bolsonaro. Un presidente que ha demostrado que es literalmente inútil. Culpa del gobierno anterior En América Letrina somos así.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Carla Vizzotti aseguró que la transmisión está controlada | En las últimas horas murieron otras 3 personasLa secretaria de Acceso a la Salud subrayó la importancia del operativo Detectar y la aplicación de un “sistema de búsqueda activa con mayor sensibilidad, para llegar a los casos más precozmente”. Si pero descerebrados como wwnicolas quieren ir a ver a la sobrina que nacio... La quiere infectar de mufa el tio ( gordo) mufa. salvemosasofiadeltiogordomufa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 BUENO ENTONCES LEVANTEN LA CUARENTENA EN AMBA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »