Cu�l es la estrategia de Juntos por el Cambio en medio de la crisis del Gobierno

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ma�ana habr� un acto en el que participar�n los candidatos del espacio en todo el pa�s. Ya est� puesto el foco en el 14 de noviembre.

Las elecciones legislativas del 14 de noviembre pr�ximo no tendr�n un distrito �nico, sino que se disputar�n en las 23 provincias y la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo,

Por eso es que se plane� un encuentro para ma�ana martes a las 15 horas en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado a pocos metros de la Plaza de Mayo. Estar�n, por ejemplo, Diego Santilli, Mar�a Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo, Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Carolina Losada y Julio CobosAntes del encuentro se realizar� la reuni�n peri�dica de mesa nacional del espacio, en la que dialogan los principales referentes del espacio. Por eso es que en el encuentro estar�n otros dirigentes de primera l�nea de Juntos por el Cambio que no son candidatos, comoLuego de la reuni�n se realizar� una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si ganaron con nada, imagino que será más nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la crisis del Gobierno pero Juntos por el Cambio no baja el tono en su rol opositorLa coalici�n no se distrae ante los cruces entre Alberto Fern�ndez y Cristina Kirchner y los cambios en el gabinete. Foco en las elecciones de noviembre, con prioridad en las provincias que eligen senadores. Bien, es por ahí BIEN AHI!!!! Francisco si hubiera sido al revés el club del helicóptero ya hubiera pedido la renuncia de MM y elecciones anticipadas, Basta de exigir vara Suiza a la oposición y la de Rwanda para el oficialista. Este pro lema es del gobierno y la oposición sólo tiene que hablar en el congreso
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Oscar Ruggeri opinó sobre el cambio de Messi y apuntó a Pochettino: “Atentás contra el vestuario”El exfutbolista dijo que sacar de la cancha a “La Pulga” “es peligroso” y vaticinó qué hubiera hecho Diego Maradona en una situación similar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué le dijo Lionel Messi a Pochettino tras el cambio ante Lyon - TyC SportsLigue1 Pochettino reveló qué le dijo Messi tras el cambio El DT del conjunto parisino se refirió en conferencia de prensa al gesto de la Pulga, a quien pareció no gustarle nada salir en el segundo tiempo. Muy verde Pochettino. El mundo mirando la presentación de leo en París, y lo saca faltando 15? Tenía que ganar y lo sacó a Messi? Parece joda. Próximo cambio.....pochettino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Axel Kicillof, sobre las modificaciones en su Gabinete: 'Hay un cambio de etapa, más allá de la cuestión electoral'Destacó los nombramientos de Martín Insaurralde y Leonardo Nardini porque tienen experiencia en 'cuestiones locales'. 🤣😂🤣🤣😂😂🤣😂😂😂😂😂🤗😂 La mejor campaña, es que éstos salames hablen! Pudió Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais destrozado hoy ganen elecciones con el voto de los trabajadores no se entiende.. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón. Triste y lamentable. Clarín no puede hacerlo de nuevo!! A votar!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pochettino y su explicación del cambio de Messi en la victoria del PSG | Fútbol | La Voz del InteriorEl entrenador del Paris Saint Germain dio su visión de la salida de “la Pulga” a 15 minutos del final del partido ante Olympique Lyon. Los gestos de Lionel fueron evidentes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿A Messi no le gustó salir? El momento del cambio en PSG - TyC Sports🤔 ¿A Messi no le gustó salir? El momento del cambio en PSG Mauricio Pochettino decidió reemplazar a Leo en el segundo tiempo y, cuando se cruzaron, el futbolista tuvo un curioso gesto mientras el DT le hacía una pregunta. Cómo vas a sacar a Messi ,te puede sacar una jugada de gol o un gol hasta el último segundo Pochetino tas pirado ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »