Oscar Ruggeri opinó sobre el cambio de Messi y apuntó a Pochettino: “Atentás contra el vestuario”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exfutbolista dijo que sacar de la cancha a “La Pulga” “es peligroso” y vaticinó qué hubiera hecho Diego Maradona en una situación similar

cambiar a Messi en medio de un partido, toda vez que “La Pulga” declaró en más de una ocasión que no le gusta ser sustituido. “Él quiere jugar al fútbol, no le importa nada. Él quiere estar en la cancha.

. “¿Sabés qué pasa con la cabeza de estos chicos, estos tan grande y tan grosos? Que saben que en un minuto pueden definir el partido y quieren estar ahí adentro para tratar de dar vuelta la situación”, reforzó. Cambio de Lionel Messi del PSG durante el partido de la Ligue 1 Uber Eats entre Paris Saint Germain y Lyon en el Parc des Princes el 19 de septiembre de 2021 en París, FranciaAdemás, Ruggeri desestimó que Messi vaya a exponerse a una lesión. “Con un dolor que él sienta que no está bien, que se puede desgarrar, sale.A su vez, el exfutbolista consideró que no se pueden manejar las lesiones de los jugadores porque también pueden suceder.

Por último, puso como ejemplo su situación en la próxima triple fecha de eliminatorias: “¿Lo van a cuidar? Va a jugar los tres. ¿No es un riesgo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oscar González Oro, durísimo contra Alberto Fenández: “Me da vergüenza”El periodista habló sobre el rearmado del gabinete y se pronunció fuertemente contra el Jefe de Estado TUGO FIN! No lo hubieras votado 2019 y te ahorrabas éste disgusto . Punto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Entregó su virginidad, es un hombre que traiciona': los polémicos dichos de Oscar González Oro contra Alberto FernándezEl periodista habló duramente acerca de los cambios que el Presidente está haciendo en el Gabinete luego de la derrota de las PASO TUGO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Oscar González Oro explotó contra Alberto Fernández: “Entregó su virginidad, es un hombre que traiciona a sus amigos y miente”El reconocido locutor lanzó durísimas críticas contra el Presidente en relación a los cambios en su Gabinete y la crisis política que se está viviendo. No estabas en Uruguay. No rompas las pelotas, entonces. Ahora llora como despechada. Cero empatía con esta gentuza. Tarde. El daño ya lo hiciste. Tugo negro ahora a llorar al campito serás recordado como 'uno de los que pidió castigar a Macri, eligiendo a alberso', fin.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juan Cruz Komar y un durísimo mensaje por la falta del VAR - TyC Sports💥 Komar y un durísimo mensaje por la falta del VAR El defensor de Talleres apuntó contra las malas decisiones del árbitro y se mostró furioso por la ausencia de la tecnología en el fútbol argentino. No que para junio 2021 ya habría var?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Lanata: “Hubo un golpe de palacio y ganó Cristina”En su editorial de PPT, el periodista analizó los cambios en el Gabinete y el recorrido que tendrá que hacer el Gobierno hasta las elecciones y, sobre todo, después. Si la VÍBORA hizo un golpe de estado, es porque ya tiene reemplazante y está haciendo el cambio... atención que se viene el reemplazo. Va a poner a un feudal como ella Si ganó Cristina, pero para satisfacer sus caprichos y no para más votos. Estás son las personas ,que arruinan el país ,con eso de que ganó Cristina,quieren ,enamistar ,al presidente ,pero agan lo que agan ,no lo ban a lograr ,,🤪😜
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los memes por el enojo de Lionel Messi con Mauricio PochettinoEl entrenador reemplazó al astro, y la cara de fastidio del 30 del PSG desató una ola de memes en las redes sociales. Andabas caminando, Leo! Vi tres partidos del PSG, y veo la falta de tecnica de Pochettino en el equipo, cuando atacan no realizan ninguna jugada con todo el equipo, y cuando pierden el balon, ningun delantero y mediocampista ayuda a la defensa. Mucho dinero mal invertido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »