¿A Messi no le gustó salir? El momento del cambio en PSG - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤔 ¿A Messi no le gustó salir? El momento del cambio en PSG Mauricio Pochettino decidió reemplazar a Leo en el segundo tiempo y, cuando se cruzaron, el futbolista tuvo un curioso gesto mientras el DT le hacía una pregunta.

No me gusta salir, es más prefiero entrar y jugar menos

" había confesado en una oportunidad la Pulga. El que parece que no estaba al tanto de eso era el entrenador argentino del París Saint-Germain, que decidió enviarlo al banco y que su lugar fuera cubierto por Hakimi. Messi se fue con los suplentes sin ninguna sonrisa en el rostro. En medio del trayecto se cruzó con Pochettino y ante una pregunta del entrenador, pareció mostrar cierta displicencia a la hora de contestarla, con un gesto como diciendo"No sé". Cuando llegó a las bancas, se sentó y Leo Paredes dialogó con él, aunque parecía estar inmerso en una nube de indignación por el reemplazo. Sucedió este mismo año, pero el 9 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es el PSG No el Barcelona Acostumbrate messi

Cristiano Ronaldo 4 goles entre liga y champion y Messi 00000

Fisicamente no aguanta, y tampoco ayuda en defensa, esta afectando al equipo, lo mejor es que juegue los ultimos 20 minutos.

Que mal pochettino. Porqué messi salio? ojala q abandonan el club y vuelve en Barcelona

La punta de un pie esta llegando al orto de Pochettino.

Como vas a sacar al mejor del mundo loco, que aprendiste de futbol viendo jugar a los mexicanos?

Se merecía salir no está jugando bien 🤩😃😁😅⚡🤣

No lo podes sacar nunca en cualquier momento te frota la lámpara a no ser por una lesión pero se vio que fue tactico Inentendible

Cómo vas a sacar a Messi ,te puede sacar una jugada de gol o un gol hasta el último segundo

Pochetino tas pirado ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi arranca su reinado en el Parque de los PríncipesEl rosarino será titular frente al Olympique de Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ver en vivo a Lionel Messi en su debut como local en el PSGEl astro argentino formará parte del once inicial en el partido que jugarán ante el Olympic de Lyon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De bailar con Neymar a sorprender a Messi y el PSGLucas Paquetá, socio de Ney en Brasil, puso en ventaja al Lyon en París y lo festejó fiel a un estilo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pochettino contó cómo espera Messi su debut en el Parque de los PríncipesEl rosarino será titular en el partido que París Saint-Germain disputará en domingo frente a Lyon. El dilema de Pochettino en el PSG: cómo hacer funcionar al Dream Team de Messi, Neymar y Mbappé Sébastien Haller y cuatro goles para opacar a Messi, Haaland y Cristiano Ronaldo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto ganaría Messi en caso de completar su contrato con el PSGEl diario L´Equipe dio a conocer las cifras que el astro argentino percibirá en las tres temporadas con las que jugaría en el equipo galo. Igual a mi entender PSG ni.lo.nesecita tiene mejores jugadores pero.lejoossssss
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PSG: Pochettino y la chance de que Messi sea titular ante Lyon - TyC SportsPochettino y la chance de que Messi sea titular ante Lyon El técnico reconoció que analiza incluir a la Pulga desde el arranque. “Sabe que es posible que debute ante nuestra afición”, afirmó. Además, puso en duda la presencia de Mbappé Andate Pochettino Si no lo pone es un idiota. Cualquiera que haya visto la carrera de Messi sabe que agarra ritmo con los partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »