Cuál es el impacto de la reforma en los montos a pagar por Bienes Personales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El proyecto que se votó en Diputados y que ahora debe volver al Senado sube el mínimo no imponible y eleva el nivel de imposición para los patrimonios más altos; cuánto se tributaría con y sin reforma

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante la sesión especial en la que se consideraron los cambios impositivosy el reajuste del valor hasta el cual la vivienda está exenta, para llevarloson dos medidas que evitarían que haya personas que deban empezar a tributar.

el proyecto votado a fines de octubre, entre las PASO y las elecciones legislativas generales, había quedado cajoneado en Diputados.una moción para que la suba de las bases del impuesto fuera tratada antes de enero. la iniciativa votada hoy prevé disponer que rijan no solo por este año, sino sin límite de tiempo; son tasas que van de 0,7% a 2,25% sobre el valor total de los activos fuera del país,los montos a pagar,Conjunto de bienes integrado por un inmueble que se utiliza como vivienda y que está valuado en $25 millones, un ahorro de US$30.000 , un automóvil valuado en $1,5 millones y bienes del hogar declarados por $576.500 .

En las condiciones actuales, por el impuesto de este año se pagaría un total de $1.406.250, mientras que si termina siendo aprobada la propuesta esa cifra se elevaría a $1.391.250.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes PersonalesDiputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes Personales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bienes Personales: las cuatro claves para entender el impuesto que se debate hoy DiputadosEl piso del gravamen sobre el patrimonio se elevaría de $2 millones a $6 millones luego de haber permanecido estable por dos años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diputados: el oficialismo aprobó la modificación a la ley de Bienes Personales | Con 127 votos a favor y 126 en contraSe aprobó una suba del mínimo no imponible y que se mantenga la alícuota más alta para quienes tengan dinero en el exterior. Se estima que dejarán de pagar cerca de 500 mil contribuyentes. Los cambios se tratarán la semana que viene en el Senado. Suben el mínimo no imponible y castigan el triple al que por 2 centavos queda adentro. Hicieron lo mismo con ganancias y fue un fracaso. Disfruten lo que votan 1 buena en 2 años Y ni siquiera es del oficialismo Como les duele Peronchos sacarles impuestos al trabajador... Estan agachando la cabecita !!!! ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bienes Personales: enojo en Juntos por el Cambio con dos diputados que se fueron de viaje y le hicieron perder la votaciónGabriela Brouwer De Koning (Evolución) salió del país este mismo fin de semana rumbo a Estados Unidos. Álvaro González del PRO había pedido licencia a principios de mes. P-pero espert es el malo y funcinoal a los k... PatoBullrich empezá a ajustar clavijas a ñoquis no queremos!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Subastan pertenencias de Diego Maradona: ¿cuál es la historia detrás del objeto que se vendió más caro?La obra 'Entre Fiorito y el cielo', de la artista plástica Lú Sedova, fue comprada por u$s2.150, el valor más alto de todo el remate.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes PersonalesDiputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes Personales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »