Bienes Personales: las cuatro claves para entender el impuesto que se debate hoy Diputados

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bienes Personales: las cuatro claves para entender el impuesto que se debate hoy Diputados Por Sofía Terrile

Hoy se debatirá en la Cámara de Diputados un impuesto que cayó en la grieta.un gravamen al patrimonio que hoy podría sufrir cambios en su mínimo no imponible después de dos años.-monto en el que está estable desde 2019, a pesar de la inflación-Eso haría que miles de personas dejen de pagar este tributo: varias de las que quedaron incluidas en el pago que se realizó este año por 2020 y otras que ingresarían por 2021.

como varios de los bienes se actualizan por el ritmo de los precios y otros según el tipo de cambio, más y más gente quedaría incluida en el impuesto si todo sigue igual.el nuevo piso sea aprobado antes del 31 de diciembre, momento en el que debe valuarse el patrimonio de cada persona.Es un impuesto sobre el patrimonio que incluye autos, casas, ahorros en efectivo, cuentas corrientes, entre otros, tanto en la Argentina como en el exterior .

Pasó de representar poco más de un 1% del total a cerca del 3%. Algo similar ocurrió si se lo mide como porcentaje del PBI.El proyecto de ley de modificación de Bienes PersonalesSe aprobó en la Cámara Alta y luego pasó a Diputados.elevaba el mínimo no imponible a $6 millones y la exención de vivienda de $18 millones a $30 millones.Leé también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes PersonalesDiputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes Personales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes PersonalesDiputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes Personales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Javier Milei criticó el triunfo de Gabriel Boric: “Me parece espantoso lo que pasó en Chile”El diputado de La Libertad Avanza también se refirió al Presupuesto 2022; sostuvo que su espacio nunca votará un proyecto que contenga “déficit” JMilei Siempre confié que los chilenos tendrían una Visión más clara de lo que es Votar a la Nefsta IZQUIERDA. Más cuando todo el mundo sabe 'QUE ES UNA FÁBRICA DE POBRES, SOMETIDOS A UN TOTALITARISMO INVIABLE', que ya debería ser =DESTERRADO PARA SIEMPRE DE LA FAZ DE LA TIERRA... 🤭😂 Lo que pasó en chile es ejemplo de los caprichos de la gente que vive en el romanticismo primitivista del comunismo cultural ,lamentablemente chile va hacia su perdición .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 20 de diciembre de 2021Uno por uno, los pagos de hoy programados por la ANSES para las distintas prestaciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La chilenización no llega al kirchnerismoLos cuatro kirchnerismos quedan en offside cuando se comparan sus indicadores claves con los de la Concertación chilena Jajajajajajaja Aguante DamianBetularOk de masterchef a la presidencia de Chile Ustedes son macrissstaaa USTEDES van ABLAR JUSTOOO MACRISSTAAAA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wado de Pedro, sobre las elecciones 2023: 'Ni Máximo ni yo vamos a ser los candidatos'El Ministro confirmó que el Frente de Todos tendrá una interna 'competitiva' en las elecciones primarias; Fernández había dicho que se postularía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »