Diputados: el oficialismo aprobó la modificación a la ley de Bienes Personales | Con 127 votos a favor y 126 en contra

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se aprobó una suba del mínimo no imponible y se estima que dejarán de pagar cerca de 500 mil contribuyentes.

La Cámara de Diputados aprobó en la tarde de este martes, en general, el dictamen de mayoría impulsado por el Frente de Todos de reforma al impuesto a los Bienes Personales.vuelve al Senado de la Nación,votos aportados por el Frente de Todos, el Frente de Izquierda y el Interbloque del Frente de Izquierdala oposición contó con el respaldo de los legisladores de Juntos por el Cambio, Interbloque Federal y las bancas de Javier Milei y José Luis Espert.

la alícuota para los patrimonios mayores a 100 millones y 300 millones pase de 1 por ciento a 1,5 por ciento. Y los mayores de 300 millones de pesos vean incrementada su cuota al 1,75 por ciento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lastima que no aprueben los éxitos de Macri que dejó el país lleno obras y no se debe un peso

Como les duele Peronchos sacarles impuestos al trabajador... Estan agachando la cabecita !!!! ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Suben el mínimo no imponible y castigan el triple al que por 2 centavos queda adentro. Hicieron lo mismo con ganancias y fue un fracaso. Disfruten lo que votan

1 buena en 2 años Y ni siquiera es del oficialismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bienes Personales: las cuatro claves para entender el impuesto que se debate hoy DiputadosEl piso del gravamen sobre el patrimonio se elevaría de $2 millones a $6 millones luego de haber permanecido estable por dos años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gabriel Boric se comprometió a 'sostener el proceso de cambio que se ha iniciado'En su primer discurso como presidente electo de Chile, Boric agradeció a todos los candidatos y le pidió a Kast 'la madurez de contar con sus propuestas y crear puentes'. No había chance.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Renuncia sorpresiva: Ferro se quedó sin dupla técnica | Favio Orsi y Sergio Gómez se despidieron del club de CaballitoLos directores técnicos Favio Orsi y Sergio Gómez se despidieron este lunes de Ferro Carril Oeste mediante un mensaje en redes sociales que sorprendió a hinchas y a la propia dirigencia, a una semana de la polémica eliminación en las semifinales del Re...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guzmán descartó un presupuesto para marzo y ratificó que se busca nuevo acuerdo de preciosEl Ministro de Economía sostuvo que 'La oposición desorganizó pero vamos a organizar. Todos los opositores tienen que ayudar en el acuerdo con el Fondo Monetario. Vamos a bajar la inflación y a crear trabajo' y subrayó que 'El principal obstáculo a superar es conseguir el acuerdo con el FMI'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aseguran que Moria Casán se casó en secreto con Pato Galmarini | TV | La Voz del InteriorLa diva habría formalizado su relación este fin de semana junto a amigos y familiares.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Día de aproximación a Pi: por qué se conmemora el 21 de diciembreEs una de las jornadas en el año en la que los fanáticos de las matemáticas celebran al número. MERCENARIOS HIJOS DE PUTA !!!!!!! MALDITOS PEDAZOS DE MIERDA !!!!!! COMPLICE DE GENOCIDIO !!!!!! ALGUN DIA VAN A PAGAR !!!!!!! BASURAS mts_344
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »