Cristina Kirchner: diez años sin él y a un año del triunfo electoral | Sentimientos y certezas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'EL PROBLEMA ES QUE NO ACEPTAN QUE EL PERONISMO VOLVIÓ AL GOBIERNO' Las conclusiones de CFKArgentina a un año del triunfo electoral del FrenteDeTodos. [

Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos.

El 10 de diciembre de 2019 asumió como presidente de todos los argentinos y todas las argentinas Alberto Fernández. Fue Jefe de Gabinete durante toda la gestión de Néstor y durante los primeros meses de mi primer mandato. Luego la historia es conocida por todos y todas: se fue del gobierno y se convirtió en un duro crítico de mi gestión. Justo es decirlo, no fue el único.

Primera certeza: Castigan al Presidente como si tuviera las mismas formas que tanto me criticaron durante años. A esta altura ya resulta inocultable que, en realidad, el problema nunca fueron las formas. En realidad, lo que no aceptan es que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta política y mediática de un gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza, fracasó. Es notable, sobre todo en el empresariado argentino, el prejuicio antiperonista.

Sin ir más lejos, miren Bolivia. Nada menos que la OEA dirigió un Golpe de Estado diciendo que había habido fraude en las elecciones presidenciales del año pasado. El resultado de las recientes elecciones en ese país hermano, me eximen de mayores comentarios. Y después dicen que el Lawfare no existe.

Macri terminó su gobierno con una deuda impagable, con el FMI instalado otra vez en nuestro país, con una desocupación rondando los dos dígitos, con salarios y jubilaciones por el piso, con tarifas dolarizadas e impagables y con una inflación muy superior al 50%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que la hacía cornuda todos los dias

En vísperas del décimo aniversario del asesinato de Néstor, el Kirchnerismo depuso las armas.

CFKArgentina FrenteDeTodos Alberto sí tiene la misma intransigencia de Cristina. La máscara de la 'moderación' ya la tiró hace rato.

CFKArgentina FrenteDeTodos Despierta pagina 12. El peronismo nunca se fue. Con macrj se corrio para el lado de Menem con mas trasparencia y profesionalismo en la gestion. O que te crees que le reclamamos sus votantes.

CFKArgentina FrenteDeTodos NoAlAcuerdoConLaChorra

CFKArgentina FrenteDeTodos Están pidiendo la escupidera. SeVan GobiernoTerminado

CFKArgentina FrenteDeTodos Jajajajajajajaja

CFKArgentina FrenteDeTodos Pero esta mujer dice una obviedad! Gracias a que ganaron, estamos como estamos! Que perdona de bien puede estar contento con un presidente subnormal y una vice procesada! Cris , das vergüenza!!!!!

CFKArgentina FrenteDeTodos lloran los que pedian helicoptero desde dia 1 resistiendo con aguante, ahora a hacerse cargo de la inutilidad de su gobierno.

CFKArgentina FrenteDeTodos Que conclusión mas pelotuda

CFKArgentina FrenteDeTodos El peronismo no volvio, volvio la nefasta izquierda progresista del peronismo (kirchnerismo)

CFKArgentina FrenteDeTodos Como que no aceptan que el peronismo volvió al gobierno? toda la impresión es que se acepta que el peronismo volvió y como no podía ser de otra manera está detuyendo todo, con o sin Anibal!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El entorno de Cristina Kirchner ya critica sin tapujos la gestión de Alberto FernándezLa vicepresidenta manda señales de sus diferencias con el Gobierno. Silencios y ausencias, como la del 17. No confirmó si va el martes al acto por el aniversario de la muerte de su marido. Kaka Fuente: de los lamentos Le están serruchando el piso a Chirolita
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar. Cristina Kirchner pidió un gran acuerdo para enfrentar el problemaCristina Kirchner dijo que el dólar es 'el problema más grave del país ' y llamó a 'un acuerdo ' para solucionarlo - LA NACION Jajajaja HIPÓCRITA! Un gran acuerdo para chorear ? Eso ya existe se llama frente de chorros (digo de todos)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A diez años de la muerte de Néstor Kirchner | 2010-2020Los que comprendieron todo el proceso histórico sobre la marcha fueron los trabajadores, porque ellos mismos lo estaban haciendo, sin creer que la historia la hacen los grandes hombres y mujeres. Creo importante señalar que Kirchner no solo es grande p... Lo nismearon Devuelvan la que se llevaron... ! u$250 millones solo el secretario finado Muñoz... Ay Dios. Nestor10Años CNNEE WSJ AgenciaANSA Reuters todonoticias LANACION infobae Reuters EFEnoticias Un chorro menos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lucas Romero: 'No hay plan por falta de consenso en el Gobierno'El analista de la consultora Synopsis ve una situación de debilidad del Presidente, que se ve obligado a convalidar sus decisiones por Cristina Kirchner
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

10 años de Néstor Kirchner: Cristina reaparece en plena crisisEl décimo aniversario de la muerte de Kirchner será la ocasión para que la exmandataria, ahora en un estratégico segundo plano, haga definiciones políticas Noticias calesita.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A un año del triunfo, Fernández transita entre la crisis y los planes para 2021Política | Dentro del Gobierno argumentan que la pandemia trastocó los programas de gestión y reconocen errores y fricciones propias de una coalición. Así y todo, trabajan en consolidar su mandato en las legislativas del próximo año. Hoy el desastre que decian que era USA (690) Arg (631) rumbo a sobrepasarlos en una semana Fundieron un pais adrede, hicieron que el capitalismo prisionero fracasara Soltaron presos, ejercieron dictadura sobre la gente, todo para que? Para aplicar un plan que viene de Roma? La pandemia nada... La gestión que decidieron hacer fue desacertada. Peronismo, siempre queriendo negar la responsabilidad que tienen dn el curso nacional 🙄 The_Dr_Justice Más que trabajar para las elecciones del año que viene que trabajen para que los millones de argentinos recuperen los trabajos que perdieron
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »