El entorno de Cristina Kirchner ya critica sin tapujos la gestión de Alberto Fernández

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta manda señales de sus diferencias con el Gobierno. Silencios y ausencias, como la del 17. No confirmó si va el martes al acto por el aniversario de la muerte de su marido.

El martes se cumplen diez años de aquella mañana de censo y feriado en la que la política argentina cambió. La efeméride se transformó en una especie deLos Kirchner están de vuelta en el poder tras cuatro años en el"llano" legislativo. El funcionariado nacional y la dirigencia del Partido Justicialista en sus múltiples expresiones internas preparan diversos homenajes para recordar al ex presidente.

No se pelearon al punto de romper su alianza y es muy probable que no lo hagan nunca más. Pero la decena de fuentes del oficialismo consultadas por Clarín coinciden: Presidente y vice no coinciden en cómo se diseña y se ejecuta el rumbo de la administración nacional. Los choques y las sorpresas y operaciones cruzadas entre el"cristinismo" y la dirigencia afín a Fernández son cada vez más cruentos y trascienden como nunca antes.

Fernández , siempre más conciliador que su vice, intenta que ese homenaje a Kirchner en el centro Cultura Kirchner sirva también como excusa para reencontrarse con Kirchner . Pero la tensión entre ambos dirigentes llega a tal extremo que el Presidente ni siquiera ordenó difundir de modo oficial que ese acto se esté planeando tal como lo está. Fernández conoce a Fernández .

Fernández , en público, mantiene un silencio que termina por conformar un gran vacío si se tiene en cuenta que Fernández da entrevistas a los medios y habla de temas múltiples. La opinión de la vicepresidenta sobre lo que pasa hoy en la Argentina, sobre la crisis, sobre la pandemia, sobre la economía, la pobreza, las tomas de tierras, el caso Venezuela, las causas de corrupción, se desconoce.

Mientras tanto, Fernández avanza con su agenda propia en el ámbito legislativo, que se trata básicamente de tratar en el Senado temas relevantes para influir sobre el ámbito judicial.sólo el 2 por ciento de las leyes que votó la Cámara alta desde que empezó la pandemia del coronavirus tienen que ver con esa enfermedad

El restante 49 por ciento se usó para legislar sobre proyectos de declaración o resoluciones de senadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ambos serán recordados por siempre como el peor gobierno de la historia de este país...

Estan tan contentos, ella lo puso ahi para ganar, humillarlo y salirse con la suya, llevarse puesta a la justicia...

Esta mujer debería estar presa junto con toda su red de corruptos.

Que se vayan los Fernández , que fundieron el país y ahora se culpan entre ellos. Renuncien inútiles.

🤣🤣🤣

NICOLAS Wiñaski no es ni la decima parte del padre. Divaga. Nose sabe que toma que le hace mal. Está enamorado de la difunta politica Cristina. Patético

🤣🤣

Los manda a hablar. Ya viene el contraataque para sacarlo. Ya lo uso

Tiran tantas PELOTUDECES para que la gilada se cargue de odio, q ya dan risa.

Lindo cuando se sacan los ojos

... argentinos, atentos se les viene encima los planes que desde el apoyo a “el Fernandez” tuvo “la FernandesK”, lo va a DESPAZAR para que “ella” ocupe su CARGO...

La otra mitad te critica a vos también

Para... No era q CFK manejaba a 'albertitere' Jajajaja

Toma te paso la fuente

Yaki

Ayyyy Clarinete....siempre conspirando. Pasquín del orto

Fuente: de los deseos.

Chorra Karadura todas las calamidades,penurarias,desastres,miserias y caos de la Argentina es culpa y responsabilidad de la Kretina y Maximosorete🖕🖕🖕🖕🏼🖕🖕🤮🤮🤮🤮🤮😡😡😡🤬🤬🤬

alferdez acá dice el pasquín que Cristina dice que estas gordo !!Mañana van a decir que te da unos chirlos !!😂😂😂😂

En tus sueños 👉👌

Imaginación.

Pero si el problema es ella!

Y en cualquier momento lo sacan peinado del poder, así como lo pusieron.

Y en unos días albirtitere se retira x 'problemas de salud' el contrato está x finalizar, con dólares en su cta y ella se sienta en el sillón con todos sus secuaces a seguir con lo q estaba en la agenda ROBAR Y TRAICIONAR AL PAIS!!

Típico, cuando el barco se unde, las ratas salen corriendo..

Alverso cuidate porque en cualquier momento la loca te suicida

No señora, acá no hay 'gestión de Alberto' sola. Están todos es esta, TODOS son responsables, INÚTILES y la historia les hará pagar poner por delante su bienestar frente al del pueblo que representan. TRAIDORES!

Todo es un plan !!

Magneto estas desesperado!✌

Golpismo K, lleno de odio clasista.

Dejen de operar diario de mierda, la militancia y el Pueblo Argentino lo recontra banca a Alberto!

Y lo saben ustedes ajjajaja

La segunda fase en la que CFK reemplaza a Alverso y va por todo a sangre y fuego ¿Vos vas a ser cómplice GrupoClarin ?

Y se va a revalidar el martes cuandos se cumplan 10 años de la muerte del Tuerto Versero y Ladrón

Aguante CFK y Alberto sin tapujos 🤣☝️✌️

O sea autocrítica

Che Magnetto, tu mamá te pegaba, no? Te cagaba a cintazos? Cuánto odio a Cristina, bah, a la mujer...

Ponen una noticia tendenciosa y obligan a suscribir/registrarse para leerla. Saben que la mayoría de la gente se queda con el título y la nota no es más que wiñazki contando un cuentito.

😂😂😂😂Son todos una mi mer..

no me meto en p?os entre mafiosos.

ClarinMiente Esas son suposiciones tuyas, fantasias, operaciones, elucubraciones, distorsiones...Como siempre, la verdad, lejos de la letra de este diario.

Tira pruebas de las críticas Clarín ,o te lo contó la prima del cuñado de la señora que compra en el chino a la tarde

Fuente: de los lamentos

Le están serruchando el piso a Chirolita

Bucan dividir, pero ella lee bajo el agua turbia sus operetas.

Kaka

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa defiende la Unión Civil, pero se enfrentó con Kirchner por el matrimonio igualitarioOpinión | El Papa defiende la Unión Civil, pero se enfrentó con Kirchner por el matrimonio igualitario Por ICloppet ✍ ICloppet El papa no defiende la union civil. Lo que defiende es que las personas con orientacion sexual homosexual pertenezcan a una familia porque es su derecho, y que no sean apartados del nucleo familiar. Eso defiende ICloppet El Potato tiene las convicciones a los Groucho Marx, como todos los contaminados con Peronio 45. ICloppet También se tendría que haber enfrentado por el saqueo kirchneristas a la Argentina
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estatua en el CCK y mil flores, cómo será el homenaje a Néstor KirchnerEl PJ se movilizará el martes 27 de octubre en una caravana para conmemorar los 10 años de la muerte del exp recuerden ..a todo TIRANO, CORRUPTO le hacen estatuas que despues el verdadero pueblo, el formado , leido, educado, responsable y trabajador se encargar de TIRAR A LA MIERDA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández extendió el aislamiento estricto en 8 provincias que concentran el 55% de los casos'Concentraremos el esfuerzo en esas jurisdicciones', dijo el Presidente. El AMBA seguirá en etapa de aislamiento también: 'Aún no podemos quedarnos tranquilos'. El confinamiento sigue hasta el 8 de noviembre. Le creemos los números? Cuánta amistad...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández mantiene restricciones por el coronavirus por 14 días con el foco en 8 provinciasEl presidente Alberto Fernández aseguró que en la próxima fase el Gobierno concentrará los esfuerzos en la Alguien sabe cuando Asume Alberto como Presidente?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quisieron limpiar el retrato de Kirchner y dañaron aún más la rambla marplatenseMar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla - LA NACION La dejaron mejor que con la cara de un chorro. Presos quiero a los que pintaron eso. Pero la imágen patética no se distingue mas Cómo que aún más? Tiras una bomba atómica y lo que queda es mejor que esa cara nefasta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La presión del Círculo Rojo y el ultimátum de Alberto Fernández a Martín Guzmán: 'Arreglá esto'Qué se discutió esta semana en Olivos y Casa Rosada. Los reclamos empresarios, las tomas y la tensión por el dólar. Cristina renueva pedidos. Tira pruebas Clarín ,o vas a seguir siendo la misma cagada de siempre ...solo para los giles escribís Jajaja Si hubiera podido ya lo hubiera hecho tarde piaste el horno está en 280 grados y usted están adentro Nosotros también pero vamos a salir primero Quienes forman el circulo rojo clarin? Ya q ejercen presion al.presidente de la.republica seria bueno.concerles con nombre y apellido no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »