A un año del triunfo, Fernández transita entre la crisis y los planes para 2021

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | Dentro del Gobierno argumentan que la pandemia trastocó los programas de gestión y reconocen errores y fricciones propias de una coalición. Así y todo, trabajan en consolidar su mandato en las legislativas del próximo año.

. El 27 de octubre de 2019 hablaba así de la herencia que recibiría sin sospechar que meses después tendría que afrontar una coincidencia hostil: la crisis económica y la pandemia. A un año del triunfo, a este escenario se suma el desafío de superar las internas de un gobierno de coalición y errores propios que hubo en los primeros meses de la gestión.

Al gabinete cuestionado por la falta de acción tampoco lo ayudan los asesores. Cuando la curva de contagios estaba en lo más alto, el jefe de asesores, Juan Manuel Olmos, se internó en una clínica adventista de Entre Ríos; Dora Barrancos abrió la polémica por la postergada ley para legalizar el aborto y Leandro Santoro cuestiona que el salario mínimo sea menos de la mitad que la canasta básica.

También puede escribirle a Mauricio Macri, a pesar de que ya no le contesta los mensajes, tal como sucedió la última vez cuando el ex presidente se sometió a una intervención médica. “¿Para qué le escribe?”, dice un dirigente del ala más dura del Gobierno. Una pregunta que se repite cada vez que se conoce un diálogo con algún representante del sector más radicalizado de la oposición.

El titular del bloque del Frente de Todos en Diputados y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, se reunieron con la vicepresidenta para transmitirle la necesidad de retomar la iniciativa enfocados en la recuperación de la actividad, el empleo y el combate a la pobreza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The_Dr_Justice Más que trabajar para las elecciones del año que viene que trabajen para que los millones de argentinos recuperen los trabajos que perdieron

La pandemia nada... La gestión que decidieron hacer fue desacertada. Peronismo, siempre queriendo negar la responsabilidad que tienen dn el curso nacional 🙄

Hoy el desastre que decian que era USA (690) Arg (631) rumbo a sobrepasarlos en una semana Fundieron un pais adrede, hicieron que el capitalismo prisionero fracasara Soltaron presos, ejercieron dictadura sobre la gente, todo para que? Para aplicar un plan que viene de Roma?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Schiaretti y Alberto Fernández acercan posiciones y piensan en el 2021 | Los diputados de Córdoba Federal respaldarán la agenda económica que el gobierno mandó al CongresoLa participación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en el acto por el 17 de octubre, encabezado por Alberto Fernández, ofició como la demostración explícita del acercamiento que el mandatario provincial tiene con el Presidente. La distancia qu... bueh
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Presupuesto 2021: el oficialismo obtuvo dictamen en Diputados y el proyecto se tratará la próxima semanaEl Gobierno busca a conseguir una media sanción rápida para que la ley esté aprobada antes de la llegada de una nueva misión del FMI. El presupuesto con 30% de inflación? Un nene de 13 años puede decirte que la inflación va a ser por lo menos 3 veces más que eso.. Si siguen permitiendo que el Estado se financie con el ya declarado INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS y que la Corte solicitó derogar los diputados demostrarán su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual que con Macri. El único proyecto de estos hijos de puta es llenarse los bolsillos y ROBAR este gobierno es de alibaba alias la vieja puta viuda y los 40 ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Presupuesto 2021 se vota el miércoles pero el impuesto a la riqueza deberá esperarPolitica | En diputados El oficialismo consiguió el apoyo del peronismo no oficialista para el dictamen. En JxC definen si votarán en contra o se abstienen. El 'Aporte Solidario' no está en la citación. Por danonmozetic ✍ danonmozetic ¿Desde cuándo hay 'peronismo no oficialista'? Son todos la misma reverenda mierda fascista. danonmozetic Si siguen aprobando q el Estado se financie con el INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS así declarado por la Corte y q solicitó derogar los Diputados seguirán demostrando su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual q con Macri .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Verano 2021: Chile pedirá un PCR negativo cuando habilite el turismo a extranjerosLas fronteras entre Argentina y Chile están cerradas para el turismo, pero se trabaja en un protocolo para permitir el ingreso en vacaciones de verano de algunos grupos reducidos. Lo que deberían hacer todos los paises para activar ya el turismo QUIEN Piensa en Vacaciones realmente lo que Importa hoy es la Salud y la Economia, o sea poder seguir viviendo aunque Millones estan Sobreviviendo y no son planeros son lo que se han Quedad sin Trabajo y la culpa no es del sa Lame de MacRi si no de Esto$ y lo q Robo la KCHOrra
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con mayor presencialidad en el recinto, Diputados debatir� el proyecto de Presupuesto 2021Previsto para el mi�rcoles desde el mediod�a, ser� el primero de los temas que, a pedido de Juntos por el Cambio, se tratar� en la primera sesi�n mixta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una ruta de política fiscal y monetaria para 2021-2023PorNadin ArgañarazEconomista. Director del IARAFNuevamente, el déficit fiscal y su financiamiento con emisión monetaria alcanzan una importancia relativa elevada en Argentina. La caída de la recaudación tributaria y el mayor gasto público elevaron el nivel de déficit, siendo la emisión de pesos la principal fuente de financiamiento. Durante este año, el gasto público primario del nivel nacional Toma agua el flaco para seguir con la SARASA .... ARGENTINO MALA CLASE .... POLITICOSDEMIERDA Rajá, aparato, tanto Columbia y ñañañaña y cada día estamos peor Si se van en 2021 no te gastes gil.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »