De qué unidad nos hablan

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | 'Está muy bien que el Presidente llame a la unidad. Pero primero tendría que definirla'. Escribe Beatriz Sarlo.

gen. El 17 de octubre de 1945 fue la manifestación pública de un conflicto y de una diferencia difícilmente empatables. Alguien que, como el Presidente, ha comenzado a llamarse abiertamente peronista, ya debería saberlo o debería consultar los libros de historia, donde prevalecen los conflictos y se distinguen como grandes políticos quienes propusieron nuevas ideas y no lugares comunes.

Que abandonen la ilusión: la política no es una gestión de unidades sino una resolución trabajosa de conflictos, ya que los intereses son muchas veces irreconciliables si alguien no cede mucho de lo que tiene. Y sabemos lo difícil que es ceder y sabemos también que con exhortaciones no se entrega patrimonio ni se admite compartir un mínimo porcentaje de lo que se ha heredado.

Está muy bien que el Presidente llame a la unidad. Pero primero tendría que definirla.

Estamos separados por diferencias materiales que se resisten a las palabras. En estas circunstancias, decir unidad es decir nada. La unidad no nace del discurso, ni convence sin pruebas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perfildiario

Retírate Beti y ponete a mirar series rusas. Tu mirada de izquierdista nostalgiosa lo único que causa es una mezcla entre gracia y pena

Que mujer ridícula. Impresentable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sorteo de los octavos de la Libertadores: el superclásico de AméricaBoca jugará ante el Inter de Coudet y D'Alessandro, River se fajará con el Paranaense de Lucho González y Racing enfrentará al Flamengo campeón. Argentina contra Brasil a pleno.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El pacto de las Felices Fiestas | El acuerdo con el Fondo Monetario puede ser este añoEn el Gobierno confían en un diálogo que adelante a diciembre el arreglo de la deuda. Los planes globales de Guzmán y la plata de organismos multilaterales. Aterrizó el borrachín ALVERSO. Totalmente consumido Chupete
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno contin�a explorando el momento indicado para tratar el proyecto de abortoEl mejor momento es ahora. Seguimos abortando en clandestinidad. Estan Naciendo Argentinas y Argentinos!!!..Apurence !!!!Mal Paridas/os..Unica Verdad? La Realidad Presente!!!!Desmentirlo ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El juez rechazó el pedido de Luis Miguel Etchevehere para que desalojen el campo familiarRaúl Flores desestimó la medida cautelar presentada por el ex ministro de Agricultura para que saquen a militantes de Juan Grabois, que llegaron de la mano de su hermana Dolores. Toda la justicia la maneja el gobierno Se rompió el contrato social. Anarkia total. El juez Raúl Flores debería apartarse de la causa ya que no es experto en el tema de los campos de los Etchevehere. DoloresEtchevehere miente junto a GraboisLadron El GobiernoDeMafiosos GobiernoCriminalyCorrupto propicia todo esto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Allanaron el Zoológico de Luján y verificaron el estado de los animalesFuncionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y del Departamento de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina allanaron el jueves las instalaciones del Zoológico de Luján “que se encuentra clausurado de manera preventiva y total”, reportaron desde la cartera nacional. Ojalá usurpen ese predio me da mucha angustia la nota
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El exabrupto de un dirigente de Barcelona contra el árbitro - TyC SportsEspaña El increíble exabrupto de un dirigente de Barcelona contra el árbitro 🔥 Xavi Vilajoana, miembro de la Junta Directiva del club, se expresó en su cuenta de Twitter tras el penal a Sergio Ramos: 'Esto es un puto escándalo!!!'. El defensor hizo un penal infantil , igual esos penales nunca se cobran pero al ser 2 equipos pesados decidieron cobrar como siempre diferentes criterios para cada equipo . A llorar al campito LLORONES
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »