Cristiano Ronaldo hundió una gaseosa en la Bolsa con un par de palabras - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gesto de Cristiano le hizo perder 4 mil millones a una bebida cola 💸 Se presentó a la conferencia de ayer con cara de pocos amigos y apartó lejos de él las botellas de una bebida cola. 'Agua', mostró como su elección. La consecuencia.

El astro se presentó a la conferencia de ayer con cara de pocos amigos y apartó bien lejos de él las botellas de una bebida cola."Agua", mostró como su elección, y nombró a la marca con fastidio: perdió 4 mil millones de dólares.

CR7 no ocultó su fastidio al correr las bebidas azucaradas fuera de la escena, levantó la botella restante y señaló:"Agua"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inició de acciones legales por desprestigiar una bebida sin justificación, aparté puedo haber dicho solo 'cola' pero no, dijo el nombre de la marca completa.

No es pecho frio!!! Es unico!!! Y rresponde!!!

Excelente!!!Deportista de alto rendimiento..

Y dale estos curepas como espn.tycsport.infobae.foxsport como odian a CR7💩💩💩😠💩😠💩🤮🤮🤮

Es un crack pero en esta fue vende humo se lo pasan publicitando muchas cosas q no son buena para la salud esta no te la creo CR7

VVVAAAMAAAA MANAAAOOSSSS

Te llegó a ver en Constitución pudiendo un fernet a las 3 de la mañana de un sábado y te mando a la cdtm, Ronaldo hdp 😡

Era obvio que iba a pasar algo

Cristiano no le gusta nada en la soda coca cola es mala.

Aparte los del pais de CORDOBA dicen que el Fernet se toma con Manao !!!! Bien Cristiano

La gaseosa hace mal

Lo banco mucho!

Perfecto lo que hizo!

No lo imaginaba tan pelotudo a ronaldo

la prensa: usted se tiene q arrepentir de lo q hizo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $95,13, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AFIP Ganancias: qué pasará con el sueldo de junio y el aguinaldoEl fisco nacional dará a conocer esta semana la demorada reglamentación del alivio en el Impuesto a las Ganancias para los asalariados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Formosa extendió el ASPO hasta el 18 de junioEl Gobierno de Formosa extendió el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el viernes 18 de junio inclusive debido a la incidencia acumulada por 100 mil habitantes que en esa provincia 'es de 1.425' que triplica 'lo que prevé la n
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este lunes 14 de junioLa cotización diaria, minuto a minuto, de la divisa norteamericana en la Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por nueva suba de casos, el gobierno británico frena el levantamiento de la cuarentenaLa tasa de casos de Inglaterra es más alta desde principios de marzo y se están registrando tasas superiores a 100 casos por cada 100.000 habitantes en al menos una de cada cuatro áreas. 😳🤦🏼‍♀️esto no termina más!!😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷 Ah... pero acá creen que se debe abrir todo. Viven en un termo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »