Crisis migratoria: el enviado especial de Estados Unidos a Haití renuncia por las deportaciones “inhumanas”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Foote presentó su dimisión con una crítica carta hacia la Casa Blanca; “el enfoque de nuestra política para Haití sigue siendo profundamente defectuoso”, dijo

“Nuestro enfoque de políticas hacia Haití sigue siendo profundamente defectuoso, y mis recomendaciones de políticas han sido ignoradas y descartadas, cuando no se editaron para proyectar una narrativa diferente a la mía”.

La repentina partida de Foote deja además un vacío en el gobierno federal hacia Haití, ya que todavía se espera que la embajadora estadounidense, Michele Sison, parta del país al ser nominada para ocupar otro cargo en el Departamento de Estado. “El estado colapsado no puede proporcionar seguridad o servicios básicos, y más refugiados alimentarán más desesperación y crimen. La creciente migración a nuestras fronteras solo crecerá a medida que se sume a la miseria inaceptable de Haití”, agregó.La Casa Blanca y el Departamento de Estado respondieron a la renuncia con críticas al trabajo de Foote como enviado, y negaron que sus recomendaciones hayan sido ignoradas por el gobierno federal.

No aprovechó la amplia oportunidad para plantear preocupaciones sobre la migración durante su mandato y decidió renunciar en su lugar”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emiliano en crisis: Su preparación no resultó como esperaba y estalló en llanto¡Imposible controlar la frustración! 😓 Justo cuando se estaba acabando el tiempo⏱ Emiliano descubrió que su preparación no tenía la consistencia buscada y lo invadió la tristeza 😢 Mirá el momento de BakeOffArgentina 👇 No me importa emiliano, porque levantaron icerde, una hermosa novela turca y pusieron esa victoria que ya vimos , y si un programa de comidas le dio resultado no van a ponerlo todo el tiempo aburre.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Julio María Sanguinetti analizó la crisis en el Gobierno de Alberto Fernández: su comparación con un 'malabarista de circo'El ex presidente uruguayo dijo además que nuestro país es políticamente una especie de montaña rusa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por el momento, Estados Unidos no admitirá el ingreso de extranjeros vacunados con Sputnik VLas autoridades estadounidenses confirmaron que abrirán sus puertas para todos aquellos que tengan los sueros aprobados por la OMS. Cuáles son las vacunas admitidas. 😒 Ahora un pasaje en avion a miami 1 palo porque va a venir 1 avion por mes!!NI EN UN PAIS COMUNISTA PASÓ ALGO ASÍ Pero qué problema...para la tilingada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estados Unidos mantiene las barreras para las exportaciones de biodiesel argentinoInternacional | En 2016, las exportaciones de biodiesel elaborado en base a soja hacia Estados Unidos generaron 1.200 millones dólares y fueron el principal producto de exportación al país del norte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: Estados Unidos donará otras 500 millones de vacunas a países con menos recursosLa medida fue anunciada por el presidente Joe Biden, quien calificó de 'compromiso histórico' el adquirir dosis de Pfizer para donar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los puntajes de Boca ante Patronato por la Copa Argentina - TyC SportsLos puntajes de Boca / Por CHICHOGROSMAN El uno por uno del equipo de Battaglia ante Patronato en la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. CHICHOGROSMAN Y los puntos del árbitro?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »