Mario Ledesma, entre el enojo y el sarcasmo por el caso Facundo Isa en los Pumas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 63%

El jugador fue desafectado por una lesión y jugó en el Top 14 de Francia

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

por una supuesta lesión, pero unas semanas después volvió a jugar con su equipo, Toulon, en Francia. Y se lo vio en una forma física formidable. Mario Ledesma, el entrenador, dijo que no entiende qué pasó. Habló de un “milagro” en la recuperación y, con ese sarcasmo, abrió la puerta a las interpretaciones y los interrogantes.

. Jugó 59 minutos y se retiró reemplazado por Tomás Lavanini. El parte médico de la UAR indicó: “Un esguince en la rodilla derecha con lesión del complejo ligamentario externo”. Allí, se indicaba que Isa volvería a Francia para completar su recuperación. Se estimaba que podía demandarle al menos dos meses, cuando el certamen internacional ya estaba terminado. Es por eso que se le permitió volver con su club.

El destino quiso que la situación para Isa se complicara, porque en el encuentro en Francia sufrió la fractura de un dedo , y ahora Toulon informó que estará fuera de las canchas por seis semanas.el próximo sábado, el entrenador de los Pumas tuvo bastante de cautela para hablar del “Caso Isa”, pero también se pudo percibir algo de enojo contenido.

Quedarse fuera de la lista de Mario Ledesma en el último Mundial fue una gran decepción para Facundo IsaSegún la evaluación de la lesión de Isa en Gqeberha y el análisis de las imágenes de los estudios realizados, la conclusión a la que llegó el departamento médico de la UAR, conducido por Guillermo Botto, es que. La última fecha del Rugby Championship, como se dijo, será el 2.

La sorpresa fue mayúscula cuando llegaron las imágenes del gran desempeño de Isa con Toulon el domingo pasado. La primera reacción de mucha gente del plantel en la concentración en Australia fue de furia. La expresión posterior, ante la prensa, fue moderada y cuidada. Pero ni siquiera así se pudo esconder el malestar del cuerpo técnico de los Pumas. Y la relación entre Isa y Ledesma sumó un nuevo capítulo de desencuentros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La oposición criticó las nuevas medidas sanitarias | 'Llegan tarde', afirmó Mario NegriLos mismos dirigentes que cuestionaron las restricciones por la pandemia salieron a cuestionar el levantamiento de las restricciones. Así, el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cuestionó que levantaran las medidas y, a... A Este no hay bija q le venga bien Entonces en noviembre vas a ir vacunado de nuevo a votar al que te dijo que la vacuna no llegaría porque odias al que te las consiguió. ¿Te dijeron que sos un genio?✍.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las secuelas del Covid se llevaron a nuestro compañero Mario Rodríguez Muñoz[MEDIOS] La redacción de PERFIL, Fortuna y toda la editorial ha sufrido un duro golpe por la pérdida de uno de nuestros mejores hombres en lo profesional pero por sobre todo en lo humano. Por María José Bonacifa ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fuerte repudio de políticos, empresarios y periodistas a la 'amenaza' de Mario IshiiLuego de que el intendente de José C. Paz increpara a los medios de comunicación por 'tirar pálidas' y anticipara una 'levantamiento' contra ellos, referentes de distintos sectores hablaron en defensa de la libertad de expresión. Políticos? Jxc q se anotan en todas! Empresarios LN+TN ,periodistas? los olfas y lacayos de esos medios! Quienes más!!🤦 Lo que diga el intendente emponchado, bueno, ya sabemos .... ; lo triste son los aplausos del Presidente y funcionarios que se dicen democráticos y hablan de unidad. Me apena mucho !!! No tienen idea de las chanchada de este tipo en su municipio empezando con acomodos de vivienda , ambulancia narco patrulleros plateados fomentando su política calles sin asfalto terrenos tomados etc.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Nos sacaron cuatro puntos y por eso estamos en el lote de abajo' | Mario Sciacqua, DT de Sarmiento, se lamentó y cuestionó dos fallos arbitralesEl entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, se quejó este martes de que le sacaron 'cuatro puntos con los fallos' en este torneo por los goles recibidos en offside con Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, en las fechas 10...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El llanto desconsolado de Rojas en Racing vs. Godoy Cruz - TyC SportsEl llanto desconsolado de Rojas El paraguayo quedó tirado en el arranque del partido entre Racing y Godoy Cruz por la Copa Argentina y tuvo que salir por una molestia muscular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca - Patronato: horario, formaciones y TV del partido por la Copa ArgentinaSe enfrentan en Santiago del Estero, por los cuartos de final; el ganador jugará las semifinales contra el vencedor de la llave entre Argentinos y San Telmo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »