Los puntajes de Boca ante Patronato por la Copa Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes de Boca / Por CHICHOGROSMAN El uno por uno del equipo de Battaglia ante Patronato en la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.

Falló en una salida que le pudo haber costado un gol. Más allá de eso respondió bien y fue clave una vez en los penales para meter a Boca en semifinales.Carlos Izquierdoz 7:otra muestra de solvencia al lado de Izquierdoz. Sin fisuras. Cada vez más importante en la estructura del equipoaceptable tarea en defensa. Mejor para subir. Una de sus trepadas por izquierda casi termina en gol. Ibáñez se lo negó.no tuvo su mejor partido.

Prolijo con la pelota y bien ubicado a la hora de los relevos. Se afirma como titular.buen primer tiempo. El juego nació generalmente de sus pies. En el complemento bajo un poco. Venia de dos partidos ausente por lesión.se esperaba más. Poco contacto con la pelota. Es evidente que se siente más cómodo recostado por la izquierda. Cuando va por adentro no es el mismo.: de mayor a menor. Estuvo cerca de convertir en el primer tiempo. Luego fue reemplazado por Pavón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CHICHOGROSMAN Y los puntos del árbitro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca eliminó a Patronato en los penales y es semifinalista de la Copa ArgentinaEl conjunto de Battaglia no pasó del cero en los 90, pero fue letal en los penales y avanzó a la próxima instancia del certamen con el que busca llegar a la Copa Libertadores 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca - Patronato: horario, formaciones y TV del partido por la Copa ArgentinaSe enfrentan en Santiago del Estero, por los cuartos de final; el ganador jugará las semifinales contra el vencedor de la llave entre Argentinos y San Telmo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Argentina: Ibáñez, picante en la previa de Patronato-Boca - TyC SportsIbáñez, picante en la previa con Boca: 'Si hay penales, pasamos' El arquero habló en exclusiva con TyC Sports sobre el partido de mañana. 'Sabemos que son favoritos, pero hay muchas sorpresas y ojalá que sea una de ellas', afirmó Kjjj se come 3 en los primeros 45 este Kjjjjjj, ni poniendo un bondi abajo del arco llegan a los penales Querían hacer memes, aca tienen para divertirse... Obvio, esperen a que termine el partido 🙃
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: por qué los clubes brasileños se convirtieron en los dueños absolutos de AméricaCoparon la escena con tres equipos en las semifinales de la Copa Libertadores, un hecho inédito en el torneo que se disputa desde 1960. Además, metieron dos de cuatro en Sudamericana. Por el Varsil Tienen más plata Porque ya no está el corrupto de grondona, que ayudaba a Boca junior,,,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuertes declaraciones de Licha López luego de la eliminación de Racing en Copa Argentina - TyC SportsFuertes declaraciones de Licha López luego de la eliminación de Racing El capitán y emblema de la Academia aseguró que el club necesita una restructuración y puso en duda su continuidad luego de diciembre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing viaja sin Miranda para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Argentina - TyC SportsRacing, rumbo a Córdoba y sin Miranda ❌ El equipo de Úbeda ya se dirige a La Docta para el encuentro de octavos de final del certamen. El volante, afuera por una amigdalitis. van a tener pesadillas acá porteños sucios
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »