Crimen en Villa Gesell: la fiscal pidió una ampliación de las preventivas para los 10 rugbiers

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CRIMEN EN VILLA GESELL Los dos imputados que están libres se negaron a declarar ante la fiscal.

para que se haga extensiva a la nueva imputación penal, que considera a ocho de los jóvenes como"coautores" del"". Se trata de una formalidad procesal, pues la prisión preventiva ya les había sido dictada.

“Debe cesar la medida de coerción personal que pesa sobre ellos, en relación a la conducta endilgada en autos; dado que toda duda en el proceso debe ser valorada a favor de los imputados”, había explicado Zamboni en el requerimiento de la preventivas. "¿Va a responder preguntas sobre el hecho que le imputa?", lo consultó a cada uno de ellos."No", respondieron tajantes. La estrategia de su abogado apunta a hacer evidentes presuntas irregularidades durante la indagatoria tras la detención de los rugbiers, horas después el crimen, que fuentes del caso consideran "". De momento, es el método sobre el que Tomei viene forjando su táctica defensiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soretes! El Estudio del abogado que los defienden van a perder todo lo que tienen , que se recontrajodan-

Noticia vieja!!!

Hay que meterlos presos por complices

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen en Villa Gesell: Thomsen y Ciro Pertossi dijeron que no saben por qué están detenidosSe negaron a declarar, aunque manifestaron que no confían en la fiscal y no aceptaron sus preguntas. El resto sigue en la indagatoria. Que ganas de entorpecer la causa! Tomei Sos digno de recibir las puteadas de todo un país que quiere JusticiaPorFernando Esto ya es el Colmo!!! Que están esperando para dictarles la PERPETUA a estos HDP y listo. Que más pruebas quieren O que HIJUEPUTEZ están tramando Estos Cafres deben ir en CANA! No saben porque no van a salir más también!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen Villa Gesell: después del asesinato organizaban una previa | Surge de chateos en WhatsAppFernando Burlando, el abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, reveló más elementos de prueba que según él evidencian la actitud que tomaron los rugbiers después de la golpiza. Aseguró que los jóvenes acusados se pusieron a ... Un after de última Que mal partidos estos pibitos Yyyy .... están presos ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: indagan a los dos rugbiers liberadosAlejo Milanesi y Juan Pedro Guarino estarán frente a la fiscal Verónica Zamboni. Están acusados de ser 'partícipes necesarios' del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: un rugbier no declaró porque lo tenían 'esposado' y 'sin comer'Es el más joven de los imputados. 'Me duele la cabeza, estoy aturdido', dijo ante la fiscal Verónica Zamboni. Que mal me siento 🙄 Uy pobrechito, ése huevón necesita cariño de celda, que lo envíen con los demás reos así le dan calor y come, pero una de 25 cm Y que pretende este enfermo? Esta preso!!! Y si no comió seguro es porque no quiso!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Declaran los rugbiers liberados en la Fiscalía de Villa GesellAlejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los los dos rugbiers liberados pero que les pesa la acusación de partícipes necesarios del asesinato de Fernando Báez Sosa, se encontraban este mediodía en la Fiscalía de Villa Gesell para prestar declaración indagatoria. dejen el teatro y sean capaz de afrontar la macana que se mandaron, esto no va a quedar impune o por lo menos eso esperamos. Estos pelotudos van a repetir lo mismo que dijeron ayer sus amigotes. Ya me tienen PODRIDA con eso de que ¿se va a romper el pacto de silencio? Estos son una mierda que se cubren toda la macana que se mandan. JusticiaPorFernandoBaezSosa Por que dicen que son inocentes ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: Sin hablar del crimen y con quejas hacia la fiscal | Los acusados por la muerte de Fernando se negaron a declararSiguiendo la estrategia de la defensa, los ocho detenidos sostuvieron que no tienen confianza en la fiscal Verónica Zamboni. Hoy deberán presentarse los dos liberados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »