Crimen en Villa Gesell: Thomsen y Ciro Pertossi dijeron que no saben por qué están detenidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se negaron a declarar, aunque manifestaron que no confían en la fiscal y no aceptaron sus preguntas. El resto sigue en la indagatoria.

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi ya estuvieron frente a la fiscal Verónica Zamponi y el juez de Garantías David Mancinelli y, aunque se negaron a declarar,"hicieron algunas manifestaciones", según le confiaron a Clarín fuentes de la investigación."No confían en la fiscal y que no saben por qué están detenidos", agregaron.

Los acusados llegaron minutos después de las 8 a la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Villa Gesell, en un colectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense que los trasladó desde la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores, donde están detenidos. Tomei había pedido que estas indagatorias fueran suspendidas, lo que fue rechazado, e insistió por otra parte en sus cuestionamientos a la actuación de Zamboni, a quien recusó y denunció penalmente por presuntas irregularidades ocurridas el día que indagó por primera vez a sus clientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están presos por asesinos

X asesino un pais te lo dice sorete

Ponele

Acérquenle algunos diarios

Reverendos HDMP !!!!!!!

Expliquenle q son asesinos

Basurassss,escoriass!!!

Que falta de decoro y respeto por el joven que mataron, están presos porque son asesinos.

Cuando pasen a un pabellón común, los muchachos les van a explicar!! Vivir mucho sufrir mas! Eso se merecen!

Que referendos hdp.

Argentinos típicos: después de lo que hicieron ahora no se hacen cargo y buscan zafar. Si esto no termina en perpetua me convenceré que este país es inviable.

Y ahí deberían quedarse!!!. Que cobardes los que van y pegan de atrás!!!!

Porque se lo merecen, y ahí deberían quedarse!!!

Debe ser xq para estos monstruos cobardes ,matar debe ser algo normal y sin consecuencias. Deben estar acostumbrados a la impunidad en su lugar de origen. O tal vez ya se cargaron a alguien más?...

No tienen verguenza

Se burlan de todos: fiscal, juez, sociedad y de la vida arrebatada a Fernando! Juicio y sentencia ya!

Muestrenle los videos a estos dos asesinos

No va en cana ninguno.

Tienen toda su vida para adivinarlo

Encima se les rie.

Cómo acá

SON COMO LOS OTROS , HIJOS DE MIL PUTA

Esos padres hicieron un pésimo trabajo. Deberían empezar hacer las cosas bien y hacer que sus hijos empiecen a pagar por sus actos.

No la verdad que en país tampoco como el muerto está bajo tierra, se pregunta lo mismo. Asesinaron a una persona y bueno que yo.

Todo hay q explicarles 🤦🏼‍♀️

Ojalá los juzguen y se pudran en la cárcel..

Que esperan máxima condena ya y que se dejen de hacer los pelotudos.

Lo que faltaba. Ojalá pronto se rompa el pacto de silencio.

Pendejos caraduras encima nos toman el pelo cuánto desprecio a la vida! Cómo criaron a estos pendejos?

Basta imbelices asesinos

Desgraciadamente lo saben y saben que sus vidas no van hacer como antes es una pena ! Fernando esta en el cielo Pero ellos no van a poder ser felices nunca !

Y si les pasan un par de videitos recuerdan todo, ya que tienen mala memoria

En un país donde el 'relato' se impone a la verdad, estos asesinos son capaces de decir que Fernando está con vida en el exterior. Canallas!

Si éstos rubgiers pelotudos siguen el consejo de su abogado Tomei le van a dar doble cadena perpétua mas o menos. El abogado como ve que todo está perdido, trata de buscar fallas en el procedimiento para declarar nulo lo actuado.

El abogado que le escribe el guion es tan hdp como ellos, que ascooo todos estos mal nacidos

Dejen el humor porque no son graciosos...

Gente sin valores!!! Los valores te los da una familia!!! Ni la escuela, ni el club

Repiten lo que dice su abogado Tomei (defensor del Intendente de Zárate en su causa x corrupción 🙄) como las pruebas son contundentes van contra la fiscal para sacarla. Típico de kirchneristas

O q los larguen y los terminamos cagando a trompadas todos nosotros y listo! De 7na forma u otra lo van a pagar. Justicia x fernando

No son hijos del poder, si fueran hijos del poder ni presos estarían, apenas los pobres se niegan a declarar. Poder tiene Cristinita que jamás declaró, encima sus secuaces que se creen presos políticos. Pronto estarán libres y centros culturales llevarán sus nombres.

Luego ya se van a enterar

Impunes.CRIMINALES MASACRERON A UN BUEN CHICO HONESTO.PUDRANSE EN LA CÁRCEL.HDRP.

Ahora digo....le están tomando el pelo a la fiscal? Nosotros q en esto somos cuatro de copas con todas las pruebas q tienen y más ....ya sabemos q tienen q ir presos y que hasta ellos dijeron q lo habían matado.Que más quieren para ponerlos perpetua! Lpm esto en otro país no pasa

Jajjajajjajajaj

Ahh carajo, por qué no los meten de una vez a celdas comunes con otros presos y éstos,les explican

Basta que estén en un penal como cualquier asesino aburren haciéndose los desentendidos

Estrategia d asesinos!

Que hijos de remil puta

Que los suelten a un patio con los demás internos y ellos de encargan de decirles porque están ahí

Es 1 estrategia legal.. El abogado los asesoro por que se la ve negra + adelante.. Es para pedir la nulidad de la detención por que no les anoticiaron del motivo de la detención por lo tanto seria inconstitucional... Es 1 estrategia defensiva..

q malo es el abogado

Yo no te la puedo creer!!! Ahh no saben? Mataron a una persona pedazo de bestias!! Que desastre!! Impotencia!!

Estos muchachos están demostrando que no pueden vivir en sociedad

Están detenidos porque cometieron un crimen!!!!

Excelente respuesta

Que los lleven al pabellón con el resto de los muchachos así les cuentan por qué están detenidos.

No saben porque no van a salir más también!!!!

Porque la justicia es lenta. Pero tranquilos que ya les va a caer el código penal encima

quieren hacerse pasar por insanos.... de manual

Ya sabrán cuando le salga la máxima

Un poco de huevos para redactar. Un poco nomás.

Que ganas de entorpecer la causa! Tomei Sos digno de recibir las puteadas de todo un país que quiere JusticiaPorFernando

Esto ya es el Colmo!!! Que están esperando para dictarles la PERPETUA a estos HDP y listo. Que más pruebas quieren O que HIJUEPUTEZ están tramando Estos Cafres deben ir en CANA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Villa Gesell: 'Lo que le hicieron nos arruinó la vida ', dijo su madreCrimen de Villa Gesell: 'Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida ', dijo su madre frente al Congreso - LA NACION Justicia por estos Padres. JUSTICIAPORFERNANDO JusticiaParaFernando Absolutamente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fernado Báez Sosa: este miércoles indagan a los rugbiers en Villa GesellLa fiscal Verónica Zamboni será la encargada de tomar las declaraciones, en tanto que los dos acusados que fueron liberados deberán presentarse la semana que viene. JusticiaporFernandoBaez Po resitos.siguen diciendo que n saven porq estan ahi,si ellos son inocentes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando frente a la escena del crimenVilla Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen - LA NACION En realidad una multitud está pidiendo justicia, reparación y seguridad. Tan famoso era ?. Erraron de titulo me parece, la gente quiere seguridad y el pibe fue victima de la insrguridad. 😢 Dolorosa y terrible la muerte de Fernando pero pregunto... ¿Porque no cubrieron la pequeña marcha de los jubilados 15F ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villa Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para los acusadosVilla Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para todos los acusados - LA NACION Esto va a ser más largo que los juicios de la Vicepresidenta. Kukismo. Eso sí. El asesinado se pudre en el cementerio. La silla eléctrica tienen que pedir para esos hdp asesinos de mierda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villa Gesell: la fiscal imputó a los ocho detenidos como coautores del homicidioVilla Gesell: la fiscal imputó a los ocho detenidos como coautores del homicidio de Fernando Báez Sosa - LA NACION Lo bien q hizo perpetua para esos asesinos justicuaporfernando
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tragedia en Villa Gesell: una nena de dos años murió al ser atropellada por su abueloEl hombre, oriundo de Morón, no advirtió la presencia de su nieta mientras manejaba una camioneta y terminó embistiéndola.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »