Crimen de Lourdes Maldonado López: el 60 % de asesinatos de periodistas los cometen agentes del estado mexicano | LA CIFRA

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Casi el 60 por ciento de asesinatos de periodistas son cometidos por agentes del #EstadoMexicano. Sin nosotras las reporteras, los medios no valdrían un centavo”, escribió esta semana en su cuenta de Twitter la periodista Lydia Cacho, tras la m...

Crimen de Lourdes Maldonado López: el 60 % de asesinatos de periodistas los cometen agentes del estado mexicanoLourdes Maldonado López había recurrido al Mecanismo de Protección policial a periodistas

. La primera fue Norma Sarabia, el 11 de junio de 2019 en Tabasco, y la segunda María Elena Ferral, el 30 de marzo de 2020, en Veracruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya liquidan ropa de verano con rebajas del 60%: qué se consigue y cómo evitar trampasEl rubro lideró la inflación en 2021, pero ahora las marcas lanzan fuertes ofertas y hasta 12 cuotas sin interés. Claves para ahorrar más. Pedí in crédito uva en tu banco más cercano
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Narcomenudeo y camastros, las hipótesis sobre el crimen del argentino en Playa del CarmenEl fiscal que investiga el asesinato de Federico Mazzoni confirmó a TN que lo fueron a buscar directamente a él. Según la autopsia, recibió tres disparos en la cabeza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Narcomenudeo', la principal hipótesis sobre el crimen del argentino en Playa del CarmenEl fiscal que investiga el asesinato de Federico Mazzoni detalló cómo fue le homicidio en el complejo Mamita’s Beach Club. El video de los sicarios huyendo en una moto acuática. De esos payasos en Rosario mueren muchos todos los días y nadie hace tanto bardo.- Noticias importantes cero,no?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El desconcertante crimen de una adolescente: una amistad resquebrajada, pacto de silencio y traicionesEl asesinato de Skylar Neese, a sus 16 años, y los motivos casi indescifrables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de un joven cerca de la estación de QuilmesSe trata de Isaac Esteban Coronel, quién está acusado de haber asesinado a puñaladas el sábado pasado a un hombre con el objetivo robarle el celular.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La provincia de Buenos Aires solo testeará a mayores de 60, con factores de riesgo o embarazadasLo confirmó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak. El resto de la población se considerará caso confirmado por criterio clínico epidemiológico. Devuelvan los Miles de Millones de Coparticipación a CABA que es la gestión que sí nos está testeando hasta a los del conurbano... Cansan 💩 Cada día más chapucería, improvisación y peor manejo de algo tan delicado como la pandemia. En estas manos estamos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »