Creció entre gallinas y comadrejas y ahora rescata animales de la calle para encontrarles un hogar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vive en San Isidro y durante la cuarentena, Agostina Raccone cumplió su sueño de salvar a mascotas abandonadas. Vende budines para juntar dinero y mantenerlas.

rescatar a los animales abandonados de su barrio y darles un hogar

No se trata de algo reciente, sino que este amor profundo surgió cuando Agostina era muy pequeña: “Mi hogar siempre estuvo lleno de ‘bichos’, tuve perros, gatos, teros, gallinas, ranas y comadrejas. Cualquier animalito que encontraba abandonado, me lo llevaba a mi casa para cuidarlo”.

Callejeros. La vecina se encarga de llevar a la veterinaria, castrar y alimentar a los gatos abandonados de su barrio.: “Tienen mala fama, pero los de laboratorio son súper estériles y parecen como perritos. Vivo con Albóndiga, una ratona que está conmigo hace dos años. Está en una jaula y la saco buena parte del día cuidando de que no se escape. Se porta bárbaro y tiene los mismos cuidados que un hámster”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el Procrear vuelven los préstamos para la vivienda | El presidente Alberto Fernández lo anunciará este martesEl programa incluirá créditos para la construcción nuevas casas, mejoras y refacciones para el hogar y se sumará también un plan de acceso a lotes. Y quién lo va a tomar en éste momento, sin trabajo gracias a la cuarentena, solo tienen dinero los planetas que cobran más que 4 jubilados juntos, por favor basta de obsecuencia, ya sabemos quiénes les pagan Plan exclusivo para ñokkis estatales con altos ingresos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólares de Vaca Muerta: Gobierno retoma agenda petroleraVolver a impulsar Vaca Muerta, la ley de hidrocarburos y un programa para incrementar la producción de gas, entre las iniciativas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández: 'Resolvimos una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde' - TN.com.ar“GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN” | Alberto Fernández les habló a los acreedores extranjeros que habilitaron el acuerdo por la deuda: 'Nunca fuimos a una pelea. Fuimos a resolver un problema… y lo estamos resolviendo' Los acreedores Pinocho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La producci�n de veh�culos baj� 1,5% interanual pero creci� 36% desde junioEn materia de comercio exterior, las terminales exportaron en julio 9.612 unidades, un 39,8 % por sobre el volumen del mes anterior, pero un 51,7 % por debajo de las 19.913 unidades que se enviaron en el mismo mes de 2019. Y si, si estaba todo parado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mendoza: aprueban la creación de un 'Banco de Vinos' para darle estabilidad al sectorEn caso de ser promulgada en Diputados, la iniciativa comenzaría a operar luego de concluida la actual cosecha. Me hace acordar a la película 'Rango', pero con vino en vez de agua Conducido por Bullrich
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados aprobó fondo de $5.000 millones para obras en ProvinciaRitondo destacó que fue prioridad, durante la gestión de Vidal, la ejecución de obras públicas en zonas olvidadas y pidió continuar con lo planeado Fiesta fiesta, nadie produce sterilidad Y quien paga eso? El costo de la maquinita 🎰 y el Godzilla del déficit fiscal. 🌪⚡☄
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »