Cr�ditos directos para las pymes superaron los $ 7000 millones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de 622 pr�stamos que se otorgaron a lo largo de un a�o mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo.

La l�nea fue lanzada con un cupo inicial de $3500 millones, que se aument� a un monto total de $8500 millones en funci�n de la alta demanda y cantidad de proyectos de inversi�n presentados. Los cr�ditos directos tienen un monto m�ximo de $30 millones y una tasa fija del 18%, subsidiada por el FONDEP. se financia hasta el 80% de las inversiones, mientras que el 20% restante queda a cargo de la empresa solicitante.

Productivo es la primera de financiamiento sin intervenci�n bancaria, que se lanz� en diciembre de 2020 para promover la inclusi�n financiera de las micro y peque�as empresas y las cooperativas que desarrollen proyectos de inversi�n productiva nacional", destacaron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo.un cupo del 20% que est� destinado exclusivamente para pymes lideradas por mujeres, que ya fue superado: se otorgaron 174 cr�ditos por un monto de $2034 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bitcoin tuvo una fuerte caída y arrastró a otras criptomonedasHay pánico en los mercados por las bajas en las cotizaciones de los activos digitales Que bien se ven mis pesos echos bit
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con más de 50 mil socios habilitados continúan las elecciones en RiverDesde la manañan son 80 las mesas distribuidas en el estadio a las que se pueden acercar los socios para elegir al sucesor de Rodolfo D' Onofrio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'No-Cosas', una dura advertencia de Byung-Chul Han sobre el uso excesivo de las redes socialesEl reconocido filósofo examina el impacto de los celulares en las personas y las relaciones. Y su diagnóstico no es para nada bueno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos pilotos de la F2 hospitalizados tras un accidente en la carrera de Arabia SauditaLos automovilistas estaban conscientes y fueron sacados de sus monoplazas por los servicios médicos presente para ser trasladados por helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Imprimir códigos de barras sobre las células para resolver los misterios de la medicinaUsando esta técnica se descubrió que el tratamiento para los pacientes con leucemia no siempre se dirigía a las células correctas. Una genialidad. 👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un lobbista argentino está cambiando el negocio de las bauleras en EE.UU.Marcos Victorica compra edificios y vende individualmente las unidades para bauleras.El boom del storage y quiénes son los que invierten.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »