COVID: más de 20 mil casos, 248 muertos y 4.304 internados en terapia intensiva

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CoronavirusEnArgentina ┃ Más de 20 mil casos, 248 muertos y 4.304 internados en terapia intensiva El Ministerio de Salud informó que la ocupación de camas en el AMBA sigue creciendo y ya roza el 75%.

, la cartera sanitaria indicó que la cantidad de positivos totales son 268.616 casos activos y 2.386.383 de recuperados volvió a comandar la cantidad de infectados con 10.515, más del doble de los registrados a nivel nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AngeldebritoOk Y en LAM no quieren usar barbijos...🤦🏻‍♀️

AngeldebritoOk Por favor separen caba de provincia de bs as , entonces ahí sabemos bien quién está saturado , por que dice el amba , es una nueva provincia, muestren lo inútil que son en provincia de bs as

Osea q hoy dio mas bajo

AngeldebritoOk Los de pcia. Se testean aca, se atienden aca, utilizan camas UTI y vienen para todo. Q no sigan mintiendo mas.

AngeldebritoOk Y dale con el cuco...

AngeldebritoOk En 6 meses no fueron capaces se sumar nuevas camas? ⬇️⬇️⬇️ 21/10/2020

El AMBA es una creación lingüística del peronismo, para disimular la inutilidad infinita de Kicillofok

Cuanto caba y cuanto congourbano? elambanoexiste

AngeldebritoOk 😔

los de provincia se atienden en provincia? porque ayer domingo explotaba todo el conurbano, digo, para que después no diga KIKI que CABA es la culpable.

Pero segun horaciorlarreta, Soledad_Acunia, soyjuanjomendez y diegosantilli la gente en Caba no se contagia en ningun lado, les deben inocular los contagios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el aumento de casos, la terapia del hospital Fernández atenderá solo casos de CovidPodrían sumarse otros dos hospitales, pero aún no se confirmó oficialmente. Hay 306 internados graves en el sistema de salud pública porteño. No se te vaya a ocurrir morirte ni enfermarte de otra cosa eh ! Hoy no escuché eso de los encargados 🤦🏿‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Covid-19 en Argentina: el reporte diario de muertes y casos - TyC SportsCoronavirus: 248 muertes y 20.461 casos en las últimas 24 horas El ministerio de Salud indicó que son 4.304 los internados en unidades de terapia intensiva: el porcentaje de ocupación es de 65,8% en el país y del 74,5% en AMBA. Sumen a estos datos los de los vacunados con 2 dosis. Si ayer habia 752.000 ponele, hoy debe haber 752.002.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

COVID-19 en la Argentina: Se informaron 557 muertos y más de 27 mil nuevos casosCoronavirusEnArgentina ┃ Se informaron 556 muertos y más de 27 mil nuevos casos Por segundo día consecutivo, se registró un número de fallecimientos récord en la 'segunda ola' de coronavirus. Si hay récord Hay restricciones Marchen otros 15 días carajo No creo NADA...la PLANDEMIA ,es muy obvia. En 48 hs. mas de 1000 muertos por covid , y hay pelotudos que dicen plandemia , y quieren clases presenciales , soretes que no quieren ni a la niñez.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

COVID-19: ministros de Salud en todo el país advierten sobre el incremento acelerado de casos[SEGUNDA OLA] En una reunión encabezada por Carla Vizzotti, las máximas autoridades santiarias coincidieron sobre 'la necesidad de intensificar medidas y fortalecer los controles para evitar la saturación del sistema de salud'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por la suba de casos de COVID-19 desplegaron un hospital de campaña en González CatánEn la última semana se registraron 4927 casos de coronavirus en el partido bonaerense y cerca de 1400 durante los últimos tres días. Todo verso Y ADIVINEN POR QUE SUBEN LOS CASOS POR QUE USTEDES BOICOTEAN LA POLITICA SANITARIA POR QUE SUBIERON LO CASOS EN FORMOSA POR QUE LA CHANTA DE BERNINI ESTUVO 15 DIAS BOICOTEANDO LA POLITICA SANITARIA ¿ENTENDIENRON? MAS CIRCULACION MAS CASOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »