Covid-19 en Argentina: el reporte diario de muertes y casos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: 248 muertes y 20.461 casos en las últimas 24 horas El ministerio de Salud indicó que son 4.304 los internados en unidades de terapia intensiva: el porcentaje de ocupación es de 65,8% en el país y del 74,5% en AMBA.

, mientras dos personas de la provincia de Buenos Aires y una de Córdoba que fueron reportadas sin dato de sexo. Además, agregan que se realizaron en las últimas 24 horas 66.703 testeos ySegún el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud, actualizado a las 18 de este lunes,de los cuales 5.593.

620 recibieron una dosis y 808.276 las dos, mientras las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 7.969.508.La aeronave Airbus 330-200 de Aerolíneas, matrícula LV-GIF con el número AR1061, que transportó, donde fue recibido por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de la línea de bandera, Pablo Ceriani.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sumen a estos datos los de los vacunados con 2 dosis. Si ayer habia 752.000 ponele, hoy debe haber 752.002.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 en Argentina: Murió un jugador de rugby en La Plata - TyC Sports🚨 Murió un jugador de rugby por coronavirus en La Plata Joel Rutigliano tenía 35 años y estuvo 19 días internado en el Hospital Rossi. Jugaba desde hace ocho años en Berisso Rugby Club. QEPD Joel muchas fuerzas a su familia y amigos 🙏🙌🏉🇦🇷 DEP ✝️ Para los boludos que se creen que son inmortales y boludean yendo a clandestinas, el virus mutó y todos estamos en riesgo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras el récord de muertos, 21.220 nuevos casos y 298 fallecidos por covid-19 - TyC SportsTras el récord de muertos, 21.220 nuevos casos y 298 fallecidos por covid-19 El Ministerio de Salud dio cuenta de un alivio en las cifras diarias, mientras los vuelos con nuevas vacunas ya emprendieron viaje desde China.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Defensa y Justicia suma cuatro nuevos casos de Covid-19 - TyC Sports🚨 El Covid-19 no cesa en DefensayJusticia: se detectaron cuatro nuevos casos Pizzini, Frías, Tomicich y el profe Bressan son los nuevos contagiados en una delegación que llega diezmada para recibir mañana a Palmeiras por la Libertadores. 🙏🙌⚽️🇦🇷💚💛prontas recuperaciones para todos Complicado DEMAIS, esse jogo deveria ser adiado, mas a comembol... Ai fodeu, só espero que a gnt nn tenha nenhum problema
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo se enteraron en Boca de los casos de Covid-19 en River - TyC SportsMientras almorzaba en el hotel donde concentra, al plantel del Xeneize le llegó la información que el Millonario iba a perder a varios futbolistas de cara al Superclásico de mañana. El Chiqui Tapia entrando a la concentración de voka después de manipular los test de COVID de River
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación en River: más casos positivos de Covid-19 - TyC Sports🚨 ¡ÚLTIMO MOMENTO! 🚨 Preocupación en River: más casos positivos de Covid-19 Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño se suman a los otros 15 contagiados del Millonario, que debe afrontar dos fechas de Libertadores. Vayan a la mierda Se viene un escritorio nunca antes visto Ya estan con la leche adentro son inmunes estos descendidos cogidos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »