Los puntajes de Banfield tras la derrota - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes de Banfield El Taladro cayó como local ante el Calamar y no pudo meterse entre los cuatro que por ahora clasifican a la próxima fase. Por mluislarre

Estuvo bien parado y atento. Tuvo una tapada muy buena en la primera mitad y otra en el complemento. No estuvo atento y firme en los cruces.: Firme en defensa e intento siempre en ataque.

. Estuvo bien parado y atento. Tuvo una tapada muy buena en la primera mitad y otra en el complemento.. No estuvo atento y firme en los cruces.: Firme en defensa e intento siempre en ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mluislarre No sólo perdió Banfield. BoVeristas. ¡¡GANO PLATENSE!! Titula titula que algo quedará. Resucitan a Goebbels.

mluislarre Déjense de joder con esas camisetas que no tienen nada que ver

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente: los que juegan en Brasil, los que vuelven y quién dirige - TyC Sports🔴 Independiente: los que juegan en Brasil, los que vuelven y quién dirige En total son ocho los jugadores que deben regresar por haber dado resultado detectable en coronavirus. Monzón tampoco estará y el DT será el entrenador de arqueros. OCHO SON LOS MONOS MONZON (León Giecco dixit) Independiente CopaSudamericana TyCSports HolaMort Para mi los cambios los tienen que hacer los jugadores mismos, cuando uno este cansado que pida el cambio y entre el suplente, tipo un equipo de amigos que se anota en un torneo de barrio. Positivo dieron. Y los dejaron varados por ir con pcr truchos. Digan las cosas como son.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Se conocieron los resultados de los hisopados - TyC SportsTodos dieron negativo en Boca, salvo Andrada Se conocieron los resultados de los testeos realizados ayer a la delegación y solo el arquero fue diagnosticado con la enfermedad. Hoy atajará Rossi. Tyc, avisale a carlitos 'el humilde' tevez que suelte la tarasca Todos negativos. Hasta 'el taco no' Por fin gracias a dios a todos están todo bien son negativos. Andrada está salvado sana y vida. Hoy tenemos que ganar por el trinufo. Aguante Boca papa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa LPF: así están los cruces de los cuartos de final - TyC SportsCon River y Boca adentro, así están hoy los cruces de los cuartos de final El Xeneize recuperó terreno en el top 4 de la Zona 2, mientras que el que dejó pasar la chance fue San Lorenzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió el padre de los mellizos Barros Schelotto - TyC SportsMurió el padre de los mellizos Barros Schelotto Hugo falleció esta noche tras haber estado internado varias semanas en una clínica de La Plata luego de contraer coronavirus. Tenía 76 años. QEPD QEPD. Lamentable toda muerte , y más aún por este virus que se lleva gente q estaba sana
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vildoza a la NBA: cómo encajaría en los renacidos Knicks - TyC Sports🏀 NBA Cómo encajaría Vildoza en los Knicks, reconvertidos en un candidato del Este El base argentino jugará en New York, una franquicia que pasó de ser el hazmerreír de la liga a resurgir de la mano de Julius Randle 👇 La franquicia 'hazmerreir' es la más cara de la NBA. No sean payasos con esos comentarios... Knicks💙🧡
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Timoteo Griguol: qué decían los Barros Schelotto sobre él - TyC SportsLos Mellizos fueron dirigidos por Timoteo en Gimnasia y cuando Guillermo era el DT de Boca, recordaron sus enseñanzas. Maestro es el título que le corresponde, aseguró Chapita.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »