Santiago del Estero: la justicia busca identificar a quienes fueron al vacunatorio trucho

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SantiagoDelEstero ┃ La justicia busca identificar a quienes fueron al vacunatorio trucho Rastrean a los que se aplicaron vacunas robadas del área de Inmunización del Ministerio de Salud. Se estima que pagaron hasta 30 mil pesos. Hay cuatro detenidos.

, 14 dosis de vacunas Sinopharm y 1 dosis de vacuna Covishield, sumado a otras 510 dosis de otras vacunas que no serían contra el covid-19. Las mismas fueron devueltas a la cartera sanitaria provincial, con las medidas de seguridad correspondientes para no interrumpir la cadena de frío.

Las fuerzas de seguridad hallaron además en su domicilio un arma de fuego, tipo revolver, e insumos sanitarios tales como jeringas, agujas, guantes descartables, barbijos, bolsas de residuos patógenos, libretas sanitarias de vacunación del Covid-19, cánulas de oxígeno, entre otros elementos., esposa de Díaz, que se desempeña como educadora sanitaria y trabaja en el call center 107.

Allí se secuestraron elementos de residuos patológicos y una gran suma de dinero en efectivo, que estaba en una conservadora. El dinero encontrado en el lugar llega a la suma de 734.500 pesos.Quiénes son los detenidos Por la presunta vacunación ilegal fueron detenidos Dante Díaz, empleado del Ministerio de Salud y su esposa María Angélica Coronel, trabajadora del call center 107.

Asimismo, la Dirección General de Investigaciones de Santiago detuvo a Fermín Ernesto Medina, de 53 años, y Omar Edgardo Véliz, de 42, ambos enfermeros. Los cuatro están acusados deTambién te puede interesar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“ROBADAS...”

jajajajajjajajaj hermoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago del Estero fue aceptada como querellante en la causa por el robo de 300 vacunasDesde la Fiscal�a de Estado provincial explicaron que esto les permite 'aportar datos a la investigaci�n en todo lo que se refiere a lo penal'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santiago del Estero: tres hombres iban en una moto y los embistió un camiónEl accidente ocurrió de madrugada en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Real Sayana, en el sur de la provincia de Santiago del Estero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racing dio vuelta la página y le apunta a Santiago del Estero - TyC SportsVuelta de página y con la mente puesta en Santiago del Estero El plantel se entrenó tras el triunfo de anoche frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores. El domingo visita a Central Córdoba (SdE) en un duelo clave para sus aspiraciones
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Montaron un vacunatorio clandestino en Santiago del Estero con dosis robadas: hay dos detenidosSe trata de una pareja de enfermeros. La policía incautó 283 ampollas en el lugar. Investigarán a quienes se inmunizaron de manera ilegal. javierfabracci Díos Mio!!. Bastaaaaaaa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escándalo en Santiago del Estero: robaron cientos de vacunas contra el coronavirus y montaron un vacunatorio en su casaDurante el allanamiento fueron secuestradas dosis de la vacuna Sputnik V, Sinopharm y Covishield. Decían algunos... después de esta pandemia vamos a salir mejores. El humano es la peor especie en la tierra. Seguro que se las 'robaron'....? A ver los indignados por la protesta de los papás x la vuelta a clases...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »