Covid-19: la variante Delta es hasta un 60% más contagiosa | Según un estudio realizado en el Reino Unido

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esto es todo lo que se sabe sobre la nueva variante de coronavirus 👇

Covid-19: la variante Delta es hasta un 60% más contagiosaLa variante Delta del coronavirus, que actualmente predomina en el Reino Unido,, la Alfa, afirma un estudio publicado este viernes, antes de que el gobierno británico anuncie su decisión sobre el levantamiento de las últimas restricciones.

respecto a la variante Alfa, identificada en diciembre en el sureste de Inglaterra y causante de una disparada de casos que llevó a casi cuatro meses de confinamiento.el estudio considera"alentador" que este nuevo aumento no vaya acompañado de un incremento similar en las hospitalizaciones. El Reino Unido, país europeo más golpeado por la pandemia con casi 128.000 muertes, desplegó una campaña de vacunación masiva que en seis meses administró dos dosis al 77 por ciento de los adultos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tde un

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan y aíslan dos casos de la 'variante Delta' de Covid-19 en ArgentinaAyer, Vizzotti dijo que esta cepa no estaba en Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En el Reino Unido el 91% de los casos pertenecen a la variante indiaEl pr�ximo lunes, el primer ministro Boris Johnson anunciar� una decisi�n final sobre el llamado 'D�a de la Libertad', insinuando que podr�a retrasarse.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el Reino Unido el 91% de los casos pertenecen a la variante indiaEl próximo lunes, el primer ministro Boris Johnson anunciará una decisión final sobre el llamado 'Día de la Libertad', insinuando que podría retrasarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: qué se sabe de la variante Delta y por qué preocupa a la OMSSe investiga si está asociada con una mayor capacidad de causar reinfecciones y de enfermar más gravemente; en la Argentina se detectaron casos aunque oficialmente aún no se informo circulación comunitaria El turismo y la estúpida inconciencia 'La Argentina está entre los 31 países que ya notificaron a la OMS la detección local de las cuatro variantes que más preocupan : Alpha (B.1.1.7 Reino Unido), Beta (B.1.351 Sudáfrica), Gamma (P.1 Manaos, Brasil) y Delta (B.1.617.2 India)'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Migraciones confirmó que se detectaron dos casos de la variante Delta en Ezeiza✈️ Migraciones confirmó que se detectaron dos casos de la variante Delta en Ezeiza 👉 'Los aislamos en hoteles junto a todos sus contactos estrechos', informó la titular del organismo, Florencia Carignano pero eso paso en mayo no ahora Pero si tienen contactos estrechos salieron de ezeiza como si nada...no es que los. aislaban cuando llegaban? Ah, me lo crei? Mala mia... Qué pasó con la investigación del laboratorio TRUCHO de Ezeiza? Cuánto tardo la directora de migraciones en alertar? Cuantas variantes dejó entrar él laboratorio TRUCHO?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: aclaración sobre los casos de la variante DeltaLos casos fueron derivados para cumplir el aislamiento en hoteles y se informó a las jurisdicciones para que realicen el seguimiento de los contactos estrechos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »