En el Reino Unido el 91% de los casos pertenecen a la variante india

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el Reino Unido, el 91% de los casos de coronavirus pertenecen a la variante india 👇

El próximo lunes, el primer ministro Boris Johnson anunciará una decisión final sobre el llamado"Día de la Libertad", insinuando que podría retrasarse.91% de los casos de coronavirus en el Reino Unido pertenecen a la cepa originada por primera vez en la India y denominada como variante DeltaLa cifra es superior a alrededor del 75% de todos los casos hace dos semanas, lo que muestra la alta transmisibilidad de la variante.

El Reino Unido registró este miércoles el mayor número de infecciones diarias desde febrero, con un aumento de los casos del 50% en una semana, lo que pone en duda el plan del primer ministro Boris Johnson para poner fin al confinamiento el 21 de junio.

Hancock también se justificó ante los parlamentarios sobre los reclamos de cómo se encaró la estrategia para combatir al comienzo de pandemia con el retraso en la implementación del confinamiento que costó miles de vidas.

Hancock sostuvo que era consciente de que hasta 820.000 personas podrían morir, lo que se describió como el"peor escenario", peroSegún el funcionario, esto que no era obvio al comienzo de la pandemia, no sabía si la gente aceptaría los encierros, o"cuánto tiempo lo aguantarían", aunque sostuvo que está claro ahora.

El funcionario, también se defendió de una serie de graves acusaciones hechas al mismo comité hace dos semanas por Dominic Cummings, el exasesor principal del primer ministro, y dijo que el Gobierno ha"funcionado mucho mejor en los últimos seis meses" desde que el ahora exfuncionario se fue.casos diarios en el Reino Unido aumentaron este miércoles a 7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Reino Unido el 91% de los casos pertenecen a la variante indiaEl pr�ximo lunes, el primer ministro Boris Johnson anunciar� una decisi�n final sobre el llamado 'D�a de la Libertad', insinuando que podr�a retrasarse.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dua Lipa fue la artista más escuchada en el Reino Unido en 2020La joven artista lanzó el exitoso Future Nostalgia, con temas que llegaron a los primeros puestos. Qué otras figuras están en el top ten.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reportan 607 muertos y 29.757 casos en las últimas 24 horasDesde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, el total acumulado de contagios se elevó a 4.038.528 y las víctimas fatales a 83.272. Juicio político por mala praxis!!!!más de 80.000 muertos por covid!!!más de 55% de pobreza !!y se aumentan los sueldos y se ríen en nuestra cara!!!!genocidas!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La salud de Florencia Kirchner: del tratamiento en Cuba a su internación en Buenos AiresLa hija de la vicepresidenta Cristina Kichner fue internada por una infección. Según el parte médico la evolución es favorable y no presenta síntomas compatibles con Covid-19. Devolve CHORRA MAFIOSA LOS 5 PALOS VERDES HDP Premio a la mejor actuación
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escándalo en Bolivia por una pelea de legisladores en plena sesiónNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. Se armó lindo en el mercado central
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Fal� subi� a las plataformas su disco en vivo 'Reencuentro en el CCK'El guitarrista, autor y cantante, un artista fundamental de la m�sica argentina, lanz� el registro de un concierto que en febrero pasado ofreci� en el Auditorio Nacional. El presidente Nazi de los Argentinos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »