En el Reino Unido el 91% de los casos pertenecen a la variante india

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pr�ximo lunes, el primer ministro Boris Johnson anunciar� una decisi�n final sobre el llamado 'D�a de la Libertad', insinuando que podr�a retrasarse.

El pr�ximo lunes, el primer ministro Boris Johnson anunciar� una decisi�n final sobre el llamado"D�a de la Libertad", insinuando que podr�a retrasarse.Los casos diarios en el Reino Unido aumentaron este mi�rcoles a 7.393 respecto a los 3000 de la semana pasada.

El Reino Unido registr� este mi�rcoles el mayor n�mero de infecciones diarias desde febrero, con un aumento de los casos del 50% en una semana, lo que pone en duda el plan del primer ministro Boris Johnson para poner fin al confinamiento el 21 de junio.

Hancock tambi�n se justific� ante los parlamentarios sobre los reclamos de c�mo se encar� la estrategia para combatir al comienzo de pandemia con el retraso en la implementaci�n del confinamiento que cost� miles de vidas.

Hancock dijo que debe hacerse una investigaci�n independiente sobre los or�genes del virus para llegar al fondo de todo.Hancock sostuvo que era consciente de que hasta 820.000 personas podr�an morir, lo que se describi� como el"peor escenario", peroSeg�n el funcionario, esto que no era obvio al comienzo de la pandemia, no sab�a si la gente aceptar�a los encierros, o"cu�nto tiempo lo aguantar�an", aunque sostuvo que est� claro ahora.

El funcionario, tambi�n se defendi� de una serie de graves acusaciones hechas al mismo comit� hace dos semanas por Dominic Cummings, el exasesor principal del primer ministro, y dijo que el Gobierno ha"funcionado mucho mejor en los �ltimos seis meses" desde que el ahora exfuncionario se fue.casos diarios en el Reino Unido aumentaron este mi�rcoles a 7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dua Lipa fue la artista más escuchada en el Reino Unido en 2020La joven artista lanzó el exitoso Future Nostalgia, con temas que llegaron a los primeros puestos. Qué otras figuras están en el top ten.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reportan 607 muertos y 29.757 casos en las últimas 24 horasDesde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, el total acumulado de contagios se elevó a 4.038.528 y las víctimas fatales a 83.272. Juicio político por mala praxis!!!!más de 80.000 muertos por covid!!!más de 55% de pobreza !!y se aumentan los sueldos y se ríen en nuestra cara!!!!genocidas!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La salud de Florencia Kirchner: del tratamiento en Cuba a su internación en Buenos AiresLa hija de la vicepresidenta Cristina Kichner fue internada por una infección. Según el parte médico la evolución es favorable y no presenta síntomas compatibles con Covid-19. Devolve CHORRA MAFIOSA LOS 5 PALOS VERDES HDP Premio a la mejor actuación
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escándalo en Bolivia por una pelea de legisladores en plena sesiónNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. Se armó lindo en el mercado central
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Fal� subi� a las plataformas su disco en vivo 'Reencuentro en el CCK'El guitarrista, autor y cantante, un artista fundamental de la m�sica argentina, lanz� el registro de un concierto que en febrero pasado ofreci� en el Auditorio Nacional. El presidente Nazi de los Argentinos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Eliminatorias 2021: Venezuela y Uruguay empataron en Caracas | El encuentro en el Olímpico terminó sin golesUruguay empató este martes sin goles en su visita a Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, y dejó escapar la chance de alcanzar el tercer puesto en la tabla de posiciones. Con el ingreso d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »