Cortes de luz: el ENRE le aplicó a Edenor una multa de 20 millones de pesos | 'Incumplimientos en las obligaciones contractuales'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A una semana de los masivos cortes de luz que afectaron a la Ciudad y el conurbano bonaerense, el ENRE aplicó una millonaria multa a Edenor, que por una falla en una línea de alta tensión dejó sin servicio a 700 mil personas. ¿Qué te parece la medida? [

Cortes de luz: el ENRE le aplicó a Edenor una multa de 20 millones de pesos

Mediante la Resolución Nº 07/2022, el organismo formuló cargos contra esa distribuidora tras haber verificado"incumplimientos en las obligaciones contractuales en tornoEn este sentido, el ENRE verificó que la concesionaria no informó los eventos ocurridos elde las zonas norte y oeste de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente

Informas:

En un par de años, nadie en todo el planeta, tendrá electricidad más allá de 3 horas, ya no queda petróleo, el gas lo cuidarán como oro, Alemania está fabricando luz con Carbón. Uds no se enteran de nada más allá de Fernández-Macri y el rejunte de energúmenos que hablan al pe..

Esta vez es verdad? U otra vez están queriendo hacer pasar multas viejas por actuales

No alcanza!!!!! Hay que ir a fondo.

Sip, Edesur es Nac&Pop 🙄

Que le saquen la concesión YA !!!

Edenor Edesur.... vuelvan al estado... yá

Una mierda. En 2021 Facturaron alrededor 150.000 millones. Subsidiados en gran parte por los impuestos de los mismos a los que nos cortaron el servicio. La multa es poco más del 0,01% del ingreso anual. Por dejar sin energía en una ola de calor a millones de usuarios.

Me importa un cuerno !!! Quiero la restitución del servicio: tengo ropa pudriéndose en el lavarropas y comida en el freezer que se pondrá horrible. Y tengo que trabajar . Además … por si les parece poco.

Que Que la van a apelar y no pagarán ni un puto peso, gracias a la complicidad de jueces prevaricadores. Ojalá pudieran estatizarlas, pero, lo mismo sucedería mientras existan estos jueces corruptos de Comodoro PRO.

Cuál ciudad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imputación a Edenor por los cortes masivos | El Enre formuló cargos por 20 millones de pesosEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) formuló cargos por 20 millones de pesos contra Edenor por no informar correctamente sobre los cortes de suministro eléctrico a 2,3 millones de usuarios los días 11, 14 y 15 de enero. La imputación es... Excelente, así aprenden a no jugar con la gente, a invertir para brindar un buen servicio. Estaría buenísimo que en mientras , hagan las obras que deben hacer hace aaañosss, así no sucede tan seguido no? Porque pagamos cada vez más y el servicio es paupérrimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ENRE multa a Edenor por el apagón de la semana pasada: cuánto deberá pagarEs por la falta del deber de informar los eventos ocurridos durante los días 11, 14 y 15 de enero. O sea, todos los boludos que pagamos impuestos vamos a pagar una multa. Una obra maestra de los genios del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cortes de luz: el ENRE impone multa de $20 millones contra Edenor por el apagón del martesMediante una resolución, el ente regulador del sector le abrió un sumario a la distribuidora de la zona norte del AMBA por “no informar de manera inmediata” los cortes que afectaron a más de 2 millones de usuarios en tres días de intenso calor. u$s 100000 Y ahí vamos de nuevo. A dónde va esa guita? Son como las multas de tránsito de los autos de los funcionarios?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

$20 millones: multa a Edenor por los apagones de la semana pasadaEl ente regulador formuló cargos por 'incumplimientos en las obligaciones contractuales en torno al deber de informar de manera inmediata afectaciones del servicio en su área de concesión'. Un vuelto. La multa a Edenor no le devuelve un carajo a los usuarios, encima ni siquiera es tanta guita Y a los usuarios les corresponde algo o la guita obvio se la queda el gobierno como siempre?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Convocan a una protesta contra Edesur y Edenor por deficiencias en el servicioLa organizan organizaciones que agrupan a electrodependientes, el Observatorio de Derecho de la Ciudad y más de 20 agrupaciones. Comenzará a las 10 con una radio abierta en San José y Alsina y desde las 12, habrá una conferencia de prensa en San José 140. Alguna imagen del pago de una boleta de Edenor ? Que el servicio no es bueno es un hecho. También es un hecho el atraso tarifario. Y es una verdad absoluta que el Régimen k motoriza la estatizacion y las organizaciones k militan esa idea. Esta convocatoria y la difusión de dan prueba acabada de ello Los nuevos dueños de Edesur son peronistas y k.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Formulan cargo millonario contra Edenor por los apagones de la semana pasadaEl ENRE formuló cargos contra Edenor por $20 millones por los cortes de luz del 11, 14 y 15 de enero de 2022. La empresa tiene 10 días hábiles para hacer su descargo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »