Convocan a una protesta contra Edesur y Edenor por deficiencias en el servicio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ciudad de Buenos Aires | Convocan a una protesta contra Edesur y Edenor por deficiencias en el servicio

La protesta busca ser “el punto de partida de una serie de acciones para el debate sobre qué tipo de servicio público nos merecemos como pueblo argentino”..

Bajo la consigna “Basta de Edesur y Edenor”, a 30 años de la privatización del servicio eléctrico, las organizaciones convocaron a las 10 a una radio abierta en San José y Alsina -junto a las oficinas centrales de Edesur- y desde las 12, habrá una conferencia de prensa en San José 140. La protesta se da “en un contexto de hartazgo en la sociedad por el pésimo servicio de las privatizadas”, que desde hace tres décadas “solo buscan maximizar sus ganancias a expensas de la calidad del servicio y atentando contra el desarrollo de los pueblos y su soberanía”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los nuevos dueños de Edesur son peronistas y k.

Que el servicio no es bueno es un hecho. También es un hecho el atraso tarifario. Y es una verdad absoluta que el Régimen k motoriza la estatizacion y las organizaciones k militan esa idea. Esta convocatoria y la difusión de dan prueba acabada de ello

Alguna imagen del pago de una boleta de Edenor ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a la baja de la temperatura, casi 26.000 usuarios siguen sin luz en el AMBALa mayoría de los afectados son clientes de Edesur, que pasadas las 19 sumaban 13.554; mientras Edenor reportaba 12.402 usuarios sin servicio Que votaste braian? Esto, estimados terreros, no cambia más!! que título de 💩. Otra vez justificando la falta de luz x la temperatura. Publinota¿?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Acción contra las privatizadas | Radio abierta y conferencia de prensa ante los cortes de energíaONGs aseguran que Edenor y Edesur 'hace 30 años solo buscan maximizar ganancias a expensas de la calidad del servicio'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Más de 24.000 usuarios continúan sin suministro eléctricoClientes de Edesur y Edenor permanecían sin electricidad en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad. A ver cuándo nos dan una alegría! no me quiero imaginar lo q pasaría si el presidente de la Republica fuese de juntoscambioar todo el centro porteño estaria en llamas 'Edesur, tus papas son primos' AJAJAJ sublime
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una protesta por corte de luz casi termina en una masacreUn colectivero quiso pasar por encima de un piquete en la colectora. Bajó a pelear y le pegó a un menor. Le destrozaron las ventanillas y terminó detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicanaRevelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicana 👉 El anuncio fue formulado por el periodista Gustavo Tatis Guerra en una crónica publicada en el periódico colombiano El Universal Jajajaja a quién le importa?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alerta por crecidas en el Rio De la Plata, que afectarán a CABA y al conurbano bonaerenseEl Servicio de Hidrografía Naval que depende del Ministerio de Defensa, señaló que se estiman crecidas en el Puerto de La Plata y en la Dársena F del Puerto de Buenos Aires para la noche del lunes y el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »