Más de 24.000 usuarios continúan sin suministro eléctrico

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más de 24.000 usuarios continúan sin suministro eléctrico en el AMBA

Un total de 24.719 clientes de las concesionarias Edesur y Edenor permanecían en la tarde de este domingo sin suministro eléctrico en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad .residentes en el área de concesión de Edesur permanecían sin luz.

En la Ciudad de Buenos Aires los barrios con mayor número de afectados en el servicio de baja tensión eran Caballito, Floresta y San CristóbalBerazategui, Avellaneda y Lomas de ZamoraEn el caso del área de Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico en el sistema de baja tensión llegaban a la misma hora a

10.248, en su mayoría residentes en los barrios porteños de Palermo, Saavedra, Villa Devoto, Villa Ortúzar y Villa Pueyrredón.En un comunicado, Edenor sostuvo “que luego de la prolongada y extraordinaria ola de calor que se produjo desde hace varios días y las tormentas acaecidas en las últimas horas de la pasada noche y la madrugada de hoy, el servicio se brindó en condiciones adecuadas, utilizando todos los recursos humanos y materiales disponibles”.

"Actualmente la red está operando en forma normal y nos encontramos abocados a resolver problemas puntuales dentro del área de concesión, previendo su normalización en el transcurso de las próximas horas"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto no ocurria con Macri.

Inútiles

Y sin respuestas ni esperanzas. Alguien va a hacer algo por nosotros?

'Edesur, tus papas son primos' AJAJAJ sublime

no me quiero imaginar lo q pasaría si el presidente de la Republica fuese de juntoscambioar todo el centro porteño estaria en llamas

A ver cuándo nos dan una alegría!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fenómeno Milei: una encuesta reveló la imagen positiva y negativa del economista en 24 provinciasEl diputado nacional libertario tiene un alto índice de conocimiento nacional y obtuvo sorpresivos números en algunos distritos les ordenaron desde la dirección que operen para este 'ser humano'? que hermoso debe ser laburar ahi, como los envidio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 96.652 nuevos casos y 88 muertes en las últimas 24 horasEn total ya son 7.029.624 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 117.989 los fallecidos. Hay 1.965 camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con coronavirus. la tasa de positividad sobre los testeos totales donde se ve? Multiplicado x .... No hay luz ni agua desde Navidad en muchos lugares del AMBA, se quema media Pampa y el Sur pero elegimos seguir boludeando con esto. Harta me tienen...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Argentina registró 96.652 contagios y 88 muertes en las últimas 24 horasCon estos número, el total de contagios desde inicios de la pandemia llegó a 7.029.624 y los fallecimientos son 117.989.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno descarta más recortes de consumo y las tarifas no subirán más que los salarios'Hubo récord de uso de energía. El Presidente tomó la decisión del asueto porque necesitábamos bajar el consumo de GBA. Logramos mantener el sistema', dijo el secretarío de Energía, Darío Martínez. No deberían invertir primero y después reclamar aumentos, sea cual sea? Al menos eso si no están dispuestos a hablar de la rescisión del contrato con OficialEdesur . El pésimo servicio no justifica ningún aumento de nada. 48 HORAS SIN LUZ, SABOTAJE DE EDESUR? PUEDE SER. PERO ESTO ES ATROPELLO A LA VIDA DE LAS PERSONAS. NADIE RESPONDE, NADIE SE HACE CARGO...QUEREMOS LUZ Y UNA VIDA. LUEGO SALIMOS A INCENDIAR EDESUR!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil: Lula da Silva casi duplica a Jair Bolsonaro en intención de voto | Un estudio del Instituto Ideia le asigna 41por ciento contra el 24 del presidenteMientras suma apoyos a la candidatura del líder del PT, cae la imagen del actual gobierno y crece la diferencia entre los dos principales favoritos para octubre. Que candidatos de mierda tiene brasil Lucasolmedo_k Saluden a Brasil que se va Instituto IDEIA es la universidad de Río de Janeiro, usina socialista, encuesta nada confiable. Aquí en Brasil el socialismo corrupto no tiene chance.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El sector minero anunció inversiones por más de US$9.300 millones en los últimos dos añosLa Argentina cuenta con 87 proyectos mineros en distintos estados de avance, con anuncios de inversiones productivas entre enero de 2020 y diciembre de 2021 que totalizaron US$ 9.314,36 millones, según un informe sobre el estado actual de la minería local. Ellos se llevarán el oro, y a nosotros nos quedará la tierra devastada. Creo que no pagan impuestos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »