Formulan cargo millonario contra Edenor por los apagones de la semana pasada

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🕯️ El ENRE formuló cargos contra Edenor por los cortes de luz del 11, 14 y 15 de enero 💰💰 El monto 🗓️ La empresa tiene 10 días hábiles para hacer su descargo

$20 millones por no informar los eventos que derivaron en los cortes del suministro eléctrico a 2,3 millones de usuarios los días 11, 14 y 15 de enero.Edenor por"haberse verificado incumplimientos en las obligaciones contractuales entorno al deber de informar de manera inmediata los eventos que afecten sus instalaciones en toda su área de concesión".

El 11 de enero la caída de 1.800 megawatts afectó a 700.000 usuarios, y"en función del informe técnico, la Intervención del ENRE determinó que corresponde iniciar un sumario administrativo y formular cargos a Edenor por incumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad pública, a fin de determinar su responsabilidad ante posibles sanciones".

; realizar y acreditar las mediciones de altura de conductores corrigiendo la misma por las condiciones climáticas y el factor de carga del día y horario del evento; y que acredite las medidas preventivas que se realizaron y realizarían en la Línea de Alta Tensión en resguardo de las viviendas allí instaladas.

ENRE"emitirá las sanciones y medidas pertinentes para prevenir fallas de este tipo o similares con el objetivo de minimizar los tiempos de reposición del suministro de energía eléctrica"En el marco de lo establecido por el Contrato de Concesión, la empresa distribuidora tiene unEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ENRE multa a Edenor por el apagón de la semana pasada: cuánto deberá pagarEs por la falta del deber de informar los eventos ocurridos durante los días 11, 14 y 15 de enero. O sea, todos los boludos que pagamos impuestos vamos a pagar una multa. Una obra maestra de los genios del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Imputación a Edenor por los cortes masivos | El Enre formuló cargos por 20 millones de pesosEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) formuló cargos por 20 millones de pesos contra Edenor por no informar correctamente sobre los cortes de suministro eléctrico a 2,3 millones de usuarios los días 11, 14 y 15 de enero. La imputación es... Excelente, así aprenden a no jugar con la gente, a invertir para brindar un buen servicio. Estaría buenísimo que en mientras , hagan las obras que deben hacer hace aaañosss, así no sucede tan seguido no? Porque pagamos cada vez más y el servicio es paupérrimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cortes de luz: el ENRE impone multa de $20 millones contra Edenor por el apagón del martesMediante una resolución, el ente regulador del sector le abrió un sumario a la distribuidora de la zona norte del AMBA por “no informar de manera inmediata” los cortes que afectaron a más de 2 millones de usuarios en tres días de intenso calor. u$s 100000 Y ahí vamos de nuevo. A dónde va esa guita? Son como las multas de tránsito de los autos de los funcionarios?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Convocan a una protesta contra Edesur y Edenor por deficiencias en el servicioLa organizan organizaciones que agrupan a electrodependientes, el Observatorio de Derecho de la Ciudad y más de 20 agrupaciones. Comenzará a las 10 con una radio abierta en San José y Alsina y desde las 12, habrá una conferencia de prensa en San José 140. Alguna imagen del pago de una boleta de Edenor ? Que el servicio no es bueno es un hecho. También es un hecho el atraso tarifario. Y es una verdad absoluta que el Régimen k motoriza la estatizacion y las organizaciones k militan esa idea. Esta convocatoria y la difusión de dan prueba acabada de ello Los nuevos dueños de Edesur son peronistas y k.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

$20 millones: multa a Edenor por los apagones de la semana pasadaEl ente regulador formuló cargos por 'incumplimientos en las obligaciones contractuales en torno al deber de informar de manera inmediata afectaciones del servicio en su área de concesión'. Un vuelto. La multa a Edenor no le devuelve un carajo a los usuarios, encima ni siquiera es tanta guita Y a los usuarios les corresponde algo o la guita obvio se la queda el gobierno como siempre?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La mendocina Estefanía Banini, en el 11 ideal del FIFA The Best | Mediocampista de la Selección Argentina y el Atlético de MadridLa mendocina Estefanía Banini fue elegida por la FIFA como parte del once ideal de la temporada 2020/2021, este lunes durante la entrega de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »