Corrientes y San Juan no suspenderían las reuniones sociales de hasta 10 personas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La provincia de Corrientes y San Juan no acatarían el decreto del presidente de la Nación que prohíbe las reuniones sociales en todo el país.

no hay razones para suspender las encuentros sociales y familiares"

, dijo el ministro secretario general de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, a radio Sudamericana. Corrientes hoy registró sólo 4 casos de coronovirus y San Juan ninguno. Según el funcionario correntino, la interpretación del Decreto de Necesidad y Urgencia, que ayer firmó el presidente Alberto Fernández, permite a la Provincia mantener su actual status, sin cambio alguno.

"La misma norma nacional deja a salvo algunas excepciones, entre las que Corrientes funda la decisión de no prohibir las reuniones sociales","Sin embargo, debemos aclarar algunas cosas: nunca estuvieron permitidas las fiestas. Sólo reuniones familiares, con amigos y hasta un máximo de 10 personas. No nos podemos relajar. Hay que controlarnos", pidió.

Por el caso de San Juan, el gobernador Sergio Uñac expresó:"Estamos evaluando los alcances del decreto, aunque sería óptimo continuar como hasta ahora"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lilimolina_ 🙊🤔

alverso te toman de boludo!!!!!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: solo cuatro provincias reabrirán las aulas post vacaciones | Son San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y CatamarcaEste lunes vuelven a las escuelas los docentes, directivos y no docentes de las provincias que retomarán la presencialidad en agosto. Cómo es el protocolo en cada caso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Larroque recorri� San Vicente y Ca�uelas y reivindic� el rol del EstadoEl ministro de Desarrollo de la Comunidad resalt�: 'la responsabilidad de llevar adelante esta tarea en un tiempo complejo me llena de orgullo'. larroqueandres El único rol protagónico que tiene el Estado es el rol de generar pobres constantemente. larroqueandres El Estado debería ocuparse de la seguridad y dejar de meterse en temas donde no es bienvenido. larroqueandres Mi qué? 😂😂😂😂
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Complicado económicamente, San Pablo busca socios para pagarle a Dani Alves - TyC SportsEl club brasileño -rival de River en la Libertadores- no puede hacer frente al salario del exjugador de Barcelona, por lo que intentará sumar inversores para cumplir con el compromiso. mira vos che. me chupa un huevo . AGUANTE RIVER! Vení a bokeee Dani alves venirte jugar en Boca es el mejor grande del mundo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Imponen restricciones en General Roca y San Carlos de Bariloche por récord de contagiados de coronavirusDesde el próximo lunes y hasta el 16 de agosto las ciudades de San Carlos de Bariloche y General Roca van a restringir circulación y la apertura de comercios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Además de las reuniones, estas son las actividades prohibidasA través de un DNU, se publicó el listado de actividades permitidas y prohibidas durante esta fase, que durará hasta el 16 de agosto inclusive
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A partir de ma�ana quedan suspendidas las reuniones sociales en todo el pa�sLa secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, adelant� que la medida se implementar� desde ma�ana mediante un decreto que frimar� el Presidente. 'A partir de mañana', mientras tanto, este fin de semana se desparramó el virus por todos lados. Se termino, ningún adulto mas me va a prohibir reunirme con mi familia o amigos 130 dias es suficiente si son ineptos pelotudos o enfermos mentales NO ES MI PROBLEMA NO NOS aislan mas SE TERMINO hagan otra marcha
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »