Complicado económicamente, San Pablo busca socios para pagarle a Dani Alves - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El próximo rival de River en la CopaLibertadores no puede hacer frente al salario del exjugador de Barcelona, por lo que intentará sumar inversores para cumplir con el compromiso

En medio de una serie crisis económica, San Pablo avisó que buscará sumar a inversores para hacer frente al contrato del futbolista Dani Alves, a quien no le pueden pagar el salario prometido. Es que, al arribar a San Pablo, el exjugador de Barcelona firmó un contrato a cambio de aproximadamente tres millones y medio de dólares por año, a pagar en dos cuotas anuales.

El conjunto paulista avisó que, aún con el apoyo del jugador -que aceptó la postergación de los pagos-, retomará negociaciones con potenciales socios para poder hacer frente al compromiso. Como si esto fuera poco, desde junio que San Pablo está atrasado con el pago de los salarios a sus jugadores, por lo que la situación es muy endeble. Todo, mientras se prepara para enfrentar al Millonario en la Copa Libertadores el 17 de septiembre. ¿Estará Alves en ese partido?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dani alves venirte jugar en Boca es el mejor grande del mundo.

Vení a bokeee

mira vos che. me chupa un huevo . AGUANTE RIVER!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imponen restricciones en General Roca y San Carlos de Bariloche por récord de contagiados de coronavirusDesde el próximo lunes y hasta el 16 de agosto las ciudades de San Carlos de Bariloche y General Roca van a restringir circulación y la apertura de comercios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Autocine: un clásico vuelve del pasado | Desde este viernes, en San IsidroEl municipio del norte bonaerense es el primero del AMBA en autorizar esta actividad. Habrá funciones de martes a domingo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Incendios en el Delta del Paraná: el fuego llegó a San Nicolás - TN.com.arEl humo avanza y vuelve irrespirable el aire de las ciudades. "Estoy desconcertado con la cantidad de focos que hay", manifestó el periodista de TN José Bianco desde el lugar. Cómo hizo el fuego para cruzar el río? FuegoEnLasIslas fuegos intencionales con la solo intención de obtener un beneficio económico, cagandose en el hábitat, la flora la fauna y la gente. Le consultaron al intendente manupassaglia por los incendios y sobre qué hizo puntualmente?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¡Reviví Londres 2012 en TyC Sports! - TyC SportsEste sábado de 8 a 11 y de 12.30 a 18, volvé a disfrutar de los Juegos Olímpicos. Pareto, Del Potro, Nalbandian y la ceremonia inaugural, como para arrancar…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las fechas estimadas para la vuelta de los entrenamientos - TyC SportsEntre lunes y martes, Claudio Tapia y Ginés González García llevarán adelante la reunión que no se hizo esta semana y el regreso del fútbol argentino empezará a tomar forma.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fernando Márquez reconoció un diálogo para llegar a Banfield - TyC SportsEl delantero, que no renovó su vínculo con Defensa y Justicia, reveló que ya habló con Sanguinetti para sumarse al Taladro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »