El gobierno de Santa Fe difundió el protocolo para el regreso a las clases presenciales

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Clases El gobierno de Santa Fe hizo público el protocolo que deberá aplicarse para el retorno a las clases presenciales en todas las escuelas de la provincia.

La permanencia de varias personas en espacios cerrados nomanera correcta.tienen la obligación de realizar la limpieza de su celular con alcohol al momento de● Identificar grupos de riesgo.

● Desarrollar actividades de continuidad pedagógica no presencial para quienes no puedan asistir a la escuela, propiciando condiciones de equidad.● Definir campañas de comunicación a estudiantes y familias.● Se recomienda un distanciamiento mínimo de DOS metros entre todos los actores involucrados, esta distancia podrá reducirse a 1.50 mts. dentro del aula.

● Debe explicarse el uso correcto de tapabocas, cubriendo por completo la nariz, boca y mentón, y sus técnicas de limpieza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren fiesta clandestina con casi 300 personas en la peatonal de Santa FeLos asistentes a la misma salieron por la fuerza del lugar, en pleno centro de la capital provincial. Recién van encontrando 1? Yo denuncie ayer una fiesta clandestina con más de 500 personas en 9 de julio y Corrientes y nadie me dio bola Jajajajajaja... 'Descubren'...se hacen los tontos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe recaudó más que Nación y municipios | Ingresos tributarios en los tres niveles del EstadoEn medio de la pandemia sufrió menor caída de recursos, incluso comparado con otras provincias, de acuerdo a un informe privado. Provincia dónde los K ganaron las elecciones por paliza y con Vicentin se levantaron en contra de FyF.ja
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Santa Fe: desbarataron una fiesta electrónica para 200 personasAutoridades de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y la Policía detectaron una fiesta clandestina en un local que tiene un cartel de venta de celulares. No te agarran un solo choro pero estas huevadas las hacen bien. Jaja de una El lumpenaje está sacado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en ParísMauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en París - LA NACION A quién le importa? Miren para adentro, que acá están los delincuentes, encabezados por la jefa y el presidente interino. Atención Vivi: distanciamiento social? Barbijos? Fifa-Macri... Al fin una entidad acorde a su transferencia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus | Más de 200 personas hicieron una fiesta en un local de celulares de Santa Fe - TN.com.arLa Policía le labró un acta a la dueña del negocio. La mayoría de los asistentes escaparon y dejaron sus bicicletas, heladeras y hasta una moto. Que bueno Y? tinchi281 srack_ Jajajaja Alfonso también fue? Jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: solo cuatro provincias reabrirán las aulas post vacaciones | Son San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y CatamarcaEste lunes vuelven a las escuelas los docentes, directivos y no docentes de las provincias que retomarán la presencialidad en agosto. Cómo es el protocolo en cada caso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »